ACCIDENTE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN MALVINAS

Un hombre perdió la vida al colisionar en la moto que circulaba contra una camioneta. El incidente vial sucedió esta tarde en circunstancias en que una  camioneta de marca Fiat circulaba por la Avenida Vespucio esquina calle 14 en dirección a Barrio Malvinas.

JUDICIALES 08/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240108-WA0013

El chofer del vehículo al llegar a calle 14 giró hacia la izquierda y no se habría percatado que sobre la misma Avenida, pero en el carril contrario, circulaba una motocicleta en direccion al centro de la ciudad.

Debido a la velocidad en que se desplazaba el motovehiculo y que el conductor conducía sin casco, el impacto le produjo la muerte inmediata tras sufrir un traumatismo encéfalo craneal grave, conforme lo constatado por el médico policial que intervino.
Cabe destacar, que el conductor de la camioneta prestó colaboracion con el hecho y se le realizo un tes de alcoholemia, arrojando resultado negativo.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Seccional 32 del B° Islas  Malvinas, el fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Dr. Diego Cussel, la Ayudante Fiscal Dra Angelica Solis,  personal de Criminalistica y Bomberos.

Te puede interesar
180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto