Que mala suerte: LLLEVABA 24 KILOS DE MARIHUANA Y SE ESTRELLÓ CONTRA UN PUESTO DE GENDARMERÍA

Muchas veces la suerte no juega a nuestro a nuestro favor y se transforma en karma. Eso le pasó a un solitario traficante que transportaba una importante cantidad de droga y embistió con un puesto de control de Gendarmeria Nacional.

JUDICIALES 07/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240107-WA0002

El hecho sucedió ayer cuando un hombre que se dirigia a San Salvador de Jujuy, apenas saliendo de La Quiaca, chocó contra un puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en la ciudad fronteriza . 
Tras el impacto el conductor intentó darse a la fuga sin dejando todo el cargamento de droga a la vista de los uniformados. Pero el intento de fuga se frustró a los pocos metros donde fue detenido. 
Al iniciar la inspección del vehículo, los agentes del Escuadrón 21, encontraron 24 kilogramos de marihuana ocultos en un tanque de GNC que no estaba en funcionamiento.
Posteriormente, los efectivos del Escuadrón 21 dieron aviso a los agentes del Escuadrón 53 de Jujuy, quienes localizaron el inmueble donde residía el hombre. En la vivienda se decomisó pesos argentinos, dólares y  elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

Lo más visto