
SEOM Jujuy: LA LISTA BLANCA SE CONSAGRA COMO GANADORA
La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.
Se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario por todo el año 2024, con importantes descuentos y promociones.
JUJUY04 de enero de 2024
Fernando Burgos
Desde el primer día hábil de enero del presente año, la Dirección de Rentas de la provincia, tiene vigente el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará en vigencia hasta el 29 de febrero.
Además, para aquellos que realicen la consulta presencial, se habilitó un espacio físico especial de asesoramiento y atención en Administración Central, para explicar y ayudar al contribuyente a realizar la gestión digital.
En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con una gama de prestaciones donde se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. En primer lugar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando en el acceso libre “PAGAR INMOBILIARIO” o desde servicios con “Clave Fiscal Rentas”. También se puede consultar al asistente virtual TuBOT, que se encuentra disponible las 24 horas del día, anclado en la portada del mismo sitio web, o por whatsapp agendando el celular 03883401111.
Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Multicanal, al 0800 555 5599, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. Como este servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta por whatsapp o utilizar la dirección de correo centrodeatenció[email protected],
Promociones:
En cuanto a otras promociones, el Banco Macro ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito, la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés los pagos de impuestos provinciales, utilizando el servicio “Macro Click de Pago”.

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir participó, de una mesa redonda con la Junta Directiva de Río Tinto, empresa minera que invierte en el proyecto litífero Olaroz que se desarrolla en Jujuy, tras adquirir la compañía Arcadium Lithium.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

Docentes de los distintos nivel, consideran como positivo el avance que se logró en la Legislatura de la Provincia, donde se logró la aprobación de una "nueva grilla de calificación docente".

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Con su contrato y las esperanzas renovadas, el capitán del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Cosaro, apunta a “tener otro buen año” defendiendo la ilusión de toda una provincia y vistiendo la albiceleste.