HABRA BENEFICIOS PARA EL PAGO ANUAL DEL IMPUESTO INMOBILIARIO

Se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario por todo el año 2024, con importantes descuentos y promociones.

JUJUY04 de enero de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
impuesto inmobiliario

Desde el primer día hábil de enero del presente año, la Dirección de Rentas de la provincia,  tiene vigente el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará en vigencia hasta el 29 de febrero.

Además, para aquellos que realicen la consulta presencial, se habilitó un espacio físico especial de asesoramiento y atención en Administración Central, para explicar y ayudar al contribuyente a realizar la gestión digital.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con una gama de prestaciones donde se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. En primer lugar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando en el acceso libre “PAGAR INMOBILIARIO” o desde servicios con “Clave Fiscal Rentas”. También se puede consultar al asistente virtual TuBOT, que se encuentra disponible las 24 horas del día, anclado en la portada del mismo sitio web, o por whatsapp agendando el celular 03883401111.

Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Multicanal, al 0800 555 5599, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. Como este servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta por whatsapp o utilizar la dirección de correo centrodeatenció[email protected],

 Promociones:

 En cuanto a otras promociones, el Banco Macro ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito, la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés los pagos de impuestos provinciales, utilizando el servicio “Macro Click de Pago”.

Te puede interesar
iris rosales isj

Consultas médicas: COLEGIO MÉDICO RECHAZA LAS DECLARACIONES UNA ASESORA DEL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

El Colegio Médico de Jujuy emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la Dra. Iris Rosales, Jefe de Asesoría Letrada del Instituto de Seguros de Jujuy, el pasado 8 de enero de 2026 sobre los costos de las consultas médicas. La entidad califica dichos comentarios como erróneos y agraviantes para la profesión.

IMG-20260109-WA0005

HUMAHUACA RECIBIÓ SU PRIMERA TURISTA DE LA TEMPORADA 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

Viviana Páez, oriunda de San Miguel de Tucumán, fue distinguida por la Secretaría de Turismo local tras arribar a la ciudad en las primeras horas de la jornada. Con una historia de 15 años visitando la Quebrada, la viajera destacó el valor de la artesanía regional y la calidez del pueblo humahuaqueño.

turistas jujuy temporada 20261

CON GRANDES EXPECTATIVAS COMIENZA LA TEMPORADA TUJRISTICA DE VERANO EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El Aeropuerto Internacional "Dr. Horacio Guzmán" fue escenario de un momento simbólico: la llegada de los primeros turistas de la temporada estival. Con este acto, Jujuy marca el inicio oficial del verano y confirma su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos del norte argentino.

Lo más visto
abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de enero de 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

iris rosales isj

Consultas médicas: COLEGIO MÉDICO RECHAZA LAS DECLARACIONES UNA ASESORA DEL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

El Colegio Médico de Jujuy emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la Dra. Iris Rosales, Jefe de Asesoría Letrada del Instituto de Seguros de Jujuy, el pasado 8 de enero de 2026 sobre los costos de las consultas médicas. La entidad califica dichos comentarios como erróneos y agraviantes para la profesión.