San Pedro: AVANZAN OBRAS DEL PASEO "BULEVAR DE AGUA"

Avanzan los trabajos de la segunda etapa de la obra  el "Bulevar de Agua", que se transformará en un punto de encuentro para todas las familias de San Pedro de Jujuy para compartir al aire libre, hacer  actividad física y juegos infantiles.

JUJUY 01/01/2024
bulevar-de-agua-2-768x510

 


 
De acuerdo a lo afirmado por funcionarios el área Obras Públicas del municipio de San Pedro de Jujuy, se están cumpliendo con los pasos programados para una obra que comprende desde avenida República de Siria hasta avenida Uruguay atravesando los barrios 17 de Agosto, 23 de Agosto y 14 de Abril respectivamente.

“Avanzamos con los arreglos, colocando los puentes, dándole las terminaciones de los bancos en la zona de juegos, mesa de ajedrez, damas, todo diseñado y armado por nuestros equipos de trabajo”, expresó Gustavo Jure durante un recorrido de obra junto al Intendente Julio Bravo. 
El actual Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, remarcó que "este es un esfuerzo económico que realiza la Municipalidad para brindar espacios públicos a los vecinos, por eso pedimos constantemente que cuiden, que no rompan, que respeten los espacios verdes y no arrojen residuos”.

Sucede que días atrás bandalizaron algunos juegos infantiles los cuales ya fueron reparados, rompieron los cerámicos marcando el tablero, piedras, se encontraron muchos residuos arrojan, escombros generando contaminación y mal aspecto a un bulevar que ya con la iluminación led en su plenitud le cambio la cara a todo el sector.

Paralelamente, otro equipo de Obras, continúa con el levantamiento de los muros de contención y seguridad a lo largo del arroyo que surca el Bulevar de Agua siendo uno de los atractivos que posee el sector que tiene importantes árboles generando una sombra ideal para pasar las tardes en familia.

Te puede interesar
Lo más visto