
CIERRAN EL PARQUE POTRERO DE YALA POR INTENSAS LLUVIAS
Fernando BurgosLa Ruta Provincial 4 camino a las Lagunas de Yala se encuentra afectada por el descenso del material rocoso, con anegamiento por las lluvias que imposibilita el tránsito por el lugar.
La medida fue puesta en conocimiento a los lugareños y excursionistas que visitan el área protegida durante el verano.
“Hasta que no se despeje el camino el acceso al Parque Provincial Potrero de Yala permanecerá restringido a las visitas de turistas y de la comunidad en general”, indicaron.
El Parque Provincial Potrero de Yala es una de las áreas núcleo de la Reserva de Biósfera de las Yungas, una de las regiones de mayor riqueza de especies y recursos naturales del país que le dan un atractivo entorno.
El parque se localiza en el Departamento General Belgrano y se accede en auto o en ómnibus desde San Salvador de Jujuy a través de la Ruta Nacional Nº 9 y Ruta Provincial Nº 4.
Respecto a la Ruta Nacional 40, las autoridades señalaron que el "corte total" es a la altura del río San Juan de Oro en el departamento Santa Catalina debido a las precipitaciones registradas en el norte de la Puna, por lo que la Secretaría de Seguridad Vial recomendó a los automovilistas evitar la circulación por el lugar.

Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

IMPLEMENTARÁN EL PROYECTO MATTEO EN LAS ESCUELAS DE TODA LA PROVINCIA
Conectividad aérea: JUJUY SUMA NUEVOS VUELOS A CÓRDOBA Y GESTIONA VIAJES A BRASIL Y CHILE
JUJUY25 de marzo de 2026
SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

CSJ PROPONE UN NUEVO SÍSTEMA PARA SELECCIONAR JUECES




