FERIA JUDICIAL SE EXTENDERA DEL 1° AL 31 DE ENERO

Mediante Acordada Nº 85/2023, La Suprema Corte de Justicia de la Provincia, designó a los magistrados, funcionarios y empleados que cumplirán funciones durante la Feria Judicial que se extenderá desde el 1 hasta el 31 de enero 2024

JUDICIALES29 de diciembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
edificio tribunales

Los Centros Judiciales afectados son los de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, Perico y Libertador General San Martín. Serán los responsables de despachar los asuntos propios de la Feria Judicial.
Durante el mencionado periodo, en la Suprema Corte de Justicia fueron habilitados: 
Presidente:
Del 1 al 17 de enero: Dr. Ekel Meyer.
Del 18 al 28 de enero: Dra. Laura Nilda Lamas González.
Del 29 al 31 de enero:  Dr. Ekel Meyer.
Jueces:
Del 1 al 15 de enero: Dr. Federico Francisco Otaola
Del 1 al 31 de enero: Dra. María Silvia Bernal y Dr. Martín Francisco Llamas
Del 8 al 28 de enero: Dra. Laura Nilda Lamas González
Del 22 al 31 de enero: Dr. Mariano Gabriel Miranda
Del 16 al 31 de enero: Dra. María Eugenia Nieva
Secretaria de Superintendencia:
Del 1 al 15 de enero: Dr. Ariel Omar Cuva
Del 16 al 31 de enero: Dr. Víctor Amado
Secretaria Judicial:
Del 1 al 21 de enero: Dra. Eugenia Ovando
Del 22 al 31 de enero: Dr. Luis Fernando Cari
Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30, sin tolerancia.
En relación a las causas y juicios, se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviadas a la Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

Te puede interesar
enfermero condenado

SIETE AÑOS DE PRISIÓN PARA ENFERMERO QUE INYECTÓ LECHE VIA INTRAVENOSA A UN BEBÉ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de octubre de 2025

Fabián Solano, enfermero del Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, fue condenado a 7 años de prisión y 10 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas por dos hechos ocurridos en 2025 y 2022. El abogado de la familia, Carlos Espada, afirmó que el fallo “hace justicia” y sostuvo que “no fue un hecho aislado, sino una concatenación de situaciones” que revelan la “psique criminal” del profesional.

Lo más visto