NENE MURIÓ AHOGADO EN UNA PILETA DE LOS ALISOS

Un niño de cinco años que disfrutaba de las vacaciones junto a su familia, perdió la vida esta tarde mientras jugaba en una pileta ubicada en la localidad de Los Alisos.

JUDICIALES 26/12/2023 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20231226-WA0032

La víctima se encontraba junto a sus familiares, oriundos de la provincia de Santa Fe, en una cabaña que, con sus familiares locales, habían alquilado para disfrutar del encuentro.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, cuando el niño, en circunstancias que se tratan de establecer, fue descuidado de la atención de los adultos.

En ese instante el mejor habría caído a la pileta. Posteriormente, tras percatarse de la situación los familiares de la víctima acudieron al rescate sin poder reanimarlo, por lo que dieron aviso a través de un llamado, al 911.
 Inmediatamente el servicio de emergencia se dirigió al lugar junto al personal de la Subcomisaría de Los Alisos perteneciente a la Unidad Regional Nº 7.
Al llegar al lugar los paramédicos del SAME realizaron tareas de reanimación sobre el cuerpo del niño de cinco años, sin obtener resultados positivos. 
A raíz de este hecho, el oficial actuante solicitó la presencia del médico de la policía, quien examinó el cadáver del menor, determinando que él mismo había fallecido por inmersión de agua y asfixia.
Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los restos fueron depositados en la morgue de Alto Comedero.

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.