JOVEN APUÑALADO MUERE EN INMEDIACIONES DEL PUENTE OTERO

Una vez más, el barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy fue epicentro de un  asesinato. Esta vez la víctima fue un joven de 27 años que fue increpado por dos sujetos y tras una persecución lo atacaron con arma blanca, provocándole heridas que posteriormente terminaron con su vida.

JUDICIALES 25/12/2023 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20231225-WA0039

El hecho ocurrió cerca de las  12 horas del 24 de diciembre, en inmediaciones de las canchas de Puente Otero.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, la víctima se encontraba junto a su pareja, en la vereda de la casa de la joven, próxima al puente Otero. En ese instante se acercó en motocicleta un sujeto que comenzó a increpar al muchacho, quien al recibir los insultos atinó a defenderse verbalmente.
En ese contexto, apareció otro sujeto también con actitud agresiva hacia la víctima, quien al ver que ambos hombres buscaban reducirlo, acudió a correr hasta ser desestabilizado y caer al suelo.

Ya en el piso no pudo defenderse de las puñaladas que le propinaron ambos atacantes.
A pesar de las heridas, la víctima logró levantarse y llegar a un negocio mientras los sujetos lo perseguían. Dentro del local, los asesinos se dieron a la fuga ya que no podían continuar con la agresión.
Transcurridos algunos minutos, el joven se desvaneció y no pudo ser reanimado por los paramédicos del SAME.
Poco después, llegaron al lugar el fiscal y la ayudante fiscal de turno para iniciar las actuaciones del caso y  disponer que se realicen las pericias de rigor a través del personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes de la fiscalía, indicaron que de acuerdo al examen médico del cadáver, el occiso presentaba dos heridas en la espalda, una en la zona baja y otra a la altura del pulmón izquierdo. Además, sufrió lesiones en las manos debido a los intentos por defenderse.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, con el objetivo de profundizar los análisis a través de la autopsia.
En las últimas horas, el personal de turno de la brigada de investigaciones continúa desplegando tareas de búsqueda para dar con los atacantes que, por el momento, continúan prófugos.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto
20240223_112350

CARTELERA CINE ALFA

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 23/02/2024

PROGRAMACIÓN DEL 22 AL 28 DE FEBRERO “ALFA I y II” AMBAS SALAS  CON  PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. ¡ATENCIÓN! HASTA EL 28/02 CON TU ENTRADA RETIRÁ "SIN CARGO" UN CONO DE POCHOCLOS. ¡NO TE LO PIERDAS!

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

FB_IMG_1709166472974

Educación: MINISTRA SERRANO LAMENTÓ QUITA DEL FONDO DE INCENTIVO DOCENTE

Fernando Burgos
28/02/2024

La ministra de Educación de Jujuy, Miriam Serrano, lamentó hoy la confirmación de la anulación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) 2024 para las provincias, al tiempo que no descartó avanzar en el reclamo con acciones judiciales si se agotan las instancias administrativas.