JOVEN APUÑALADO MUERE EN INMEDIACIONES DEL PUENTE OTERO

Una vez más, el barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy fue epicentro de un  asesinato. Esta vez la víctima fue un joven de 27 años que fue increpado por dos sujetos y tras una persecución lo atacaron con arma blanca, provocándole heridas que posteriormente terminaron con su vida.

JUDICIALES 25/12/2023 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20231225-WA0039

El hecho ocurrió cerca de las  12 horas del 24 de diciembre, en inmediaciones de las canchas de Puente Otero.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, la víctima se encontraba junto a su pareja, en la vereda de la casa de la joven, próxima al puente Otero. En ese instante se acercó en motocicleta un sujeto que comenzó a increpar al muchacho, quien al recibir los insultos atinó a defenderse verbalmente.
En ese contexto, apareció otro sujeto también con actitud agresiva hacia la víctima, quien al ver que ambos hombres buscaban reducirlo, acudió a correr hasta ser desestabilizado y caer al suelo.

Ya en el piso no pudo defenderse de las puñaladas que le propinaron ambos atacantes.
A pesar de las heridas, la víctima logró levantarse y llegar a un negocio mientras los sujetos lo perseguían. Dentro del local, los asesinos se dieron a la fuga ya que no podían continuar con la agresión.
Transcurridos algunos minutos, el joven se desvaneció y no pudo ser reanimado por los paramédicos del SAME.
Poco después, llegaron al lugar el fiscal y la ayudante fiscal de turno para iniciar las actuaciones del caso y  disponer que se realicen las pericias de rigor a través del personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes de la fiscalía, indicaron que de acuerdo al examen médico del cadáver, el occiso presentaba dos heridas en la espalda, una en la zona baja y otra a la altura del pulmón izquierdo. Además, sufrió lesiones en las manos debido a los intentos por defenderse.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, con el objetivo de profundizar los análisis a través de la autopsia.
En las últimas horas, el personal de turno de la brigada de investigaciones continúa desplegando tareas de búsqueda para dar con los atacantes que, por el momento, continúan prófugos.

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.