BUSCAN A UNA JOVENCITA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA EN CHALICAN

Evelin Solange Ovando salió ayer por la tarde de su domicilio con rumbo a San Pedro de Jujuy para ir a rendir en la escuela de Comercio José Ingenieros. Hizo algunos trámites bancarios y desapareció hasta la fecha.

JUDICIALES 22/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231222-WA0034

Su madre realizó anoche la denuncia correspondiente,  se activó el protocolo de búsqueda para estos casos,  sin embargo aún no aparece.

Macarena Mendieta, tía de la joven de 14 años, dijo que desde anoche aproximadamente las 21 horas, se perdió todo contacto, no responde el celular, ni retorna a su domicilio

"Ella salió al Colegio donde debía dar examen, luego se comunica con su madre y avisa que estaba todo bien y que se quedaba en el cajero para retirar un dinero", sostuvo.

En ese ínterin también le comunica a su madre que retornaba a Chalicán en el micro de las 21.30.

Una hora más tarde y al no retornar su madre intenta comunicarse telefónicamente y no logra respuesta alguna.

Recalcó la tía, que la denuncia de desaparición se realiza aproximadamente a las 23.30 horas en la Seccional 9na de San Pedro.

Recién en horas de la tarde de hoy comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la terminal de Ómnibus y de otros lugares por donde podría haber estado.

Recalcó además que el protocolo de  búsqueda no se activó en forma inmediata, que recién hoy en la mañana se empezó la búsqueda. 

Conocidos de la familia, aseguraron que la vieron en el cajero automático y luego subir en el micro de las 22 horas que se dirigía hacia Ledesma.

Recalcó que a esa hora, otros familiares residentes en Ledesma, fueron a la terminal pero no hallaron rastro de la joven.

Presumiblemente, se habría quedado dormida en el micro y no se bajó en Chalicán. 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.