YA ESTÁN EN JUJUY LAS DUPLAS DEL TREN TURÍSTICO

En la jornada de la vispera arribaron a la provincia y a primera hora de hoy la caravana se trasladó a la localidad de Volcán.

JUJUY 21/11/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1700569859942

Las duplas solares  cubrirán los servicios turísticos del Tren de la Quebrada, fue4on la atracción de todos quienes transitaban por las rutas jujeñas y de distintos puntos del país.

Cabe destacar, que los carretones continuarán viaje con destino a Volcán.
En tanto, los vehículos restantes que integran el dispositivo de soporte logístico, esto es una hidrogrua y cuatro camionetas, se encuentran a la espera de la reanudación del itinerario de viaje oportunamente trazado.
 
 

Te puede interesar
PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

Lo más visto
IMG-20240527-WA0027

Solidaridad: CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/05/2024

Durante el mes de junio se realiza la Colecta Nacional de Cáritas en todo el país y Jujuy no es la excepción. La misión es promover la ayuda material y espiritual de las personas y familias más vulnerables, empoderándolos para que sean ellos los protagonistas de su desarrollo personal, familiar y comunitario.