Velada solidaria: SE VIENE UNA NOCHE LLENA DE TALENTO Y BUENA MÚSICA

Alumnos y docentes del Espacio Música y Tecnología del Profesorado de Música -Instituto Superior de Arte-, invitaron a la comunidad jujeña a participar de la “Velada Musical Solidaria” que se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en instalaciones de la Escuela Superior de Música ubicada en calle Lavalle N° 375.

JUJUY20 de noviembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20231120-WA0033

Durante la ocasión, el público podrá disfrutar de la presencia de diversas agrupaciones musicales, entre las que se destacan los ensambles pertenecientes a la Escuela de Música;  el Ensamble de Formación Temprana y FAPIC, bajo la dirección del profesor Esteban Donicelli; Coro de Práctica Vocal y Canto Popular de Propedéutico, a cargo de profesor Patricia Ramos y el Ensamble de Guitarras, a cargo del profesor Tintilay.

Por otra parte, el profesor y músico Marcos Rodríguez, perteneciente a la Fundación Música con Alas, presentará un ensamble de canto y guitarra.

IMG-20231120-WA0040

La cartelera se completará con el acompañamiento de distintos artistas locales, como la ganadora del Pre Cosquín 2022 Tati Domínguez, Flor del Chañi y Wara Calpanchay en folklore. En rock, el público podrá disfrutar al ritmo del repertorio de “Rescate ´80” y Los Pandasaurios, integrado por estudiantes del profesorado en cumbia. 

La idea del evento surgió a raíz de las necesidades que tiene la escuela, tanto el nivel medio como el terciario, por ello todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de elementos para dar continuidad a las clases de los estudiantes. 

“Si cierra bien este evento estaríamos culminando un buen balance de año. Todos los años hacemos un evento para recaudar fondos porque hay muchas necesidades. Con esto también queremos revalorizar la música y difundir todo lo que hacemos en el profesorado y la escuela, todo lo que podemos lograr si nos unimos entre todos”, agregó el estudiante Kevin Jonatán Sánchez.

Cabe señalar que la entrada tiene un valor de 900 pesos y estará disponible en puerta el día del evento. 

Te puede interesar
legislatura comite tortura

REALIZAN AUDIENCIA PARA CUBRIR CARGOS EN EL "COMITE DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA"

Fernando Burgos
JUJUY17 de octubre de 2025

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó la Audiencia Pública a escuchar las propuestas para cubrir el cargo vacante de miembro designado a propuesta de las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en el Comité Provincial de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

fernando casares sociedad rural jujeña

EL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO SE REÚNE EL MARTES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de octubre de 2025

El Presidente de la Sociedad rural jujeña Fernando Cazares, confirmó que la próxima semana habrá en Jujuy una reunión de la Mesa Directiva ampliada de la Sociedad Rural Argentina. Además vendrán a la provincia representantes de entidades como Coninagro, Asociación Agraria y CRA donde se expondrá y analizará distintos proyectos y pedidos a los gobiernos nacional y provincial.

Lo más visto
NATALIA SARAPURA

IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA17 de octubre de 2025

La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,