Velada solidaria: SE VIENE UNA NOCHE LLENA DE TALENTO Y BUENA MÚSICA

Alumnos y docentes del Espacio Música y Tecnología del Profesorado de Música -Instituto Superior de Arte-, invitaron a la comunidad jujeña a participar de la “Velada Musical Solidaria” que se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en instalaciones de la Escuela Superior de Música ubicada en calle Lavalle N° 375.

JUJUY 20/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231120-WA0033

Durante la ocasión, el público podrá disfrutar de la presencia de diversas agrupaciones musicales, entre las que se destacan los ensambles pertenecientes a la Escuela de Música;  el Ensamble de Formación Temprana y FAPIC, bajo la dirección del profesor Esteban Donicelli; Coro de Práctica Vocal y Canto Popular de Propedéutico, a cargo de profesor Patricia Ramos y el Ensamble de Guitarras, a cargo del profesor Tintilay.

Por otra parte, el profesor y músico Marcos Rodríguez, perteneciente a la Fundación Música con Alas, presentará un ensamble de canto y guitarra.

IMG-20231120-WA0040

La cartelera se completará con el acompañamiento de distintos artistas locales, como la ganadora del Pre Cosquín 2022 Tati Domínguez, Flor del Chañi y Wara Calpanchay en folklore. En rock, el público podrá disfrutar al ritmo del repertorio de “Rescate ´80” y Los Pandasaurios, integrado por estudiantes del profesorado en cumbia. 

La idea del evento surgió a raíz de las necesidades que tiene la escuela, tanto el nivel medio como el terciario, por ello todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de elementos para dar continuidad a las clases de los estudiantes. 

“Si cierra bien este evento estaríamos culminando un buen balance de año. Todos los años hacemos un evento para recaudar fondos porque hay muchas necesidades. Con esto también queremos revalorizar la música y difundir todo lo que hacemos en el profesorado y la escuela, todo lo que podemos lograr si nos unimos entre todos”, agregó el estudiante Kevin Jonatán Sánchez.

Cabe señalar que la entrada tiene un valor de 900 pesos y estará disponible en puerta el día del evento. 

Te puede interesar
IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.