Ezequiel Atauche: “VAMOS A VOTAR SIN MIEDO"

El Senador Electo por el PRF-Libertad Avanza, destacó la preparación del equipo de fiscalización y alentó a los ciudadanos a votar sin miedo, subrayando que la Argentina deseada está a un voto de distancia.

POLITICA19 de noviembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20231119-WA0027

La jornada transcurre con normalidad, con fiscales desplegados en toda la provincia y con un llamado a todos los jujeños a participar en este proceso electoral histórico para el país.

En la Escuela Evangélica Che IL, el Senador Electo Ezequiel Atauche emitió su voto, expresando: "Espero que sea una jornada valiosa para Argentina. Hoy el país elige lo mejor para sí mismo; es momento de votar sin miedo y con esperanza".

Atauche destacó la proximidad de la Argentina anhelada, señalando la preparación del equipo de fiscalización tras meses de trabajo desde las Elecciones PASO. "Estamos sumamente preparados, con un gran equipo. La jornada transcurre con tranquilidad y normalidad. Tenemos fiscales de Mesa en toda la provincia", enfatizó.

El senador electo elogió el compromiso de los voluntarios y les agradeció el apoyo desde las PASO, por otro lado, les pidió a los jujeños a participar en este día decisivo. "Manifestar la voluntad popular es esencial. Hoy es el día para que todos puedan ejercer su derecho", concluyó Atauche, resaltando la importancia de cada voto en la construcción del futuro de la Nación.

Te puede interesar
MARTIN LOUSTEAU UCR NACIONAL

RADICALES FRAGMENTADOS POR UNA DISPUTA INTERNA NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de enero de 2026

En medio de tensiones dentro de la UCR, el bloque de diputados de Provincias Unidas reclama ser la única representación del partido en la Cámara de Diputados. Los radicales argumentan que su postura se alinea con los principios históricos del partido, desafiando a la bancada oficial presidida por Pamela Verasay.

leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.

Senado Argentina

MILEI TIENE PRESUPUESTO PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de diciembre de 2025

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 con apoyo de dialoguistas y peronistas. El Gobierno fue respaldado por gran parte de los opositores no kirchneristas; se trata del primer gran triunfo legislativo de Milei en 2025

Lo más visto