
FATAL CHOQUE FRONTAL EN CALILEGUA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS
El Expreso de JujuyEl hecho ocurrió minutos antes de las 8, a la altura del segundo acceso a Calilegua, ubicada en el departamento de Ledesma, al sureste de la provincia, cuando sobre la ruta circulaban una camioneta Toyota Hilux con dos personas a bordo y, en sentido contrario, un Chevrolet Agile negro.
A causa del violento impacto, el conductor del auto identificado como Gustavo Arce falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas, fueron asistidos por el Same (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladados al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.
La actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 41 que trabajó en el lugar junto a Bomberos y peritos a fin de establecer las causas y circunstancias del choque.


Clamor por justicia: FAMILIARES DE YAMILA CHÁVEZ APUNTAN A PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA
BAJARON LOS INDICES DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN EL GRAN JUJUY

Incendio en la cárcel de Gorriti: "LA PERPETUA QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR"

DESBARATAN BANDA QUE ROBABA CAMIONETAS EN BUENOS AIRES Y LAS TRASLADABA A JUJUY

Discusion fatal en Libertador: APUÑALÓ A SU VECINO POR UNA DEUDA DE 15 MIL PESOS

Maratón y jornada de prevención: ALTO COMEDERO SE MOVILIZA CONTRA LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

Scaloni define el equipo: DOS INCÓGNITAS EN LA PREVIA DEL CHOQUE CLAVE ENTRE ARGENTINA Y AUSTRIA

EL MUNDIAL 2026 EMPIEZA A DEFINIR CANDIDATOS: EE.UU. CLASIFICO Y BRASIL GOLEO A HAITÍ

BOLIVIA INGRESA EN UNA ETAPA CRÍTICA: RODRIGO PAZ DECLARA ESTADO DE EXCEPCIÓN TRAS 50 DÍAS DE CONFLICTO





