FATAL CHOQUE FRONTAL EN CALILEGUA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Un hombre de 35 años, oriundo de Chaco, murió y otros dos resultaron heridos de consideración hoy al chocar de frente una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad jujeña de Calilegua, informaron fuentes policiales.
JUDICIALES12 de noviembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1699841164537FB_IMG_1699841161726FB_IMG_1699841158729

El hecho ocurrió minutos antes de las 8, a la altura del segundo acceso a Calilegua, ubicada en el departamento de Ledesma, al sureste de la provincia, cuando sobre la ruta circulaban una camioneta Toyota Hilux con dos personas a bordo y, en sentido contrario, un Chevrolet Agile negro.

A causa del violento impacto, el conductor del auto identificado como Gustavo Arce falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas, fueron asistidos por el Same (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladados al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

La actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 41 que trabajó en el lugar junto a Bomberos y peritos a fin de establecer las causas y circunstancias del choque.

Te puede interesar
Lo más visto
exodo jujeño mujeres

MUJERES DEL ÉXODO, EL APORTE QUE LA HISTORIA OFICIAL DEJÓ EN SEGUNDO PLANO

El Expreso de Jujuy
CULTURA18 de agosto de 2026
La historia del Éxodo Jujeño suele estar asociada a la figura del general Manuel Belgrano, al Ejército del Norte y a los hombres que participaron de la retirada. Sin embargo, detrás de esa epopeya hubo también miles de mujeres que tuvieron un papel decisivo y cuyo protagonismo permaneció durante mucho tiempo relegado.
mesa del litio cfi1

Minería: JUJUY BUSCA INTEGRAR PROVEEDORES LOCALES A LA CADENA DE VALOR

Fernando Burgos
18 de agosto de 2026
El desarrollo de proveedores locales y su incorporación a las cadenas de valor de la minería fueron el eje del encuentro “Minería y Proveedores: Dinamizando las economías regionales”, realizado en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI).