LA ATENCIÓN EN EL I.S.J. ES NORMAL A PESAR DE CONFIRMARSE UN CASO DE CORONAVIRUS

JUJUY 14 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En la jornada de ayer, el COE confirmó un caso de coronavirus de un personal médico que presta servicio en el área auditoría del Instituto de Seguro de Jujuy. A pesar de ello, la atención sigue siendo normal y no se tomaron ninguna medida de prevención, denunciaron empleados de la entidad.
isj
Coronavirus: Continúa la atención en el ISJ a pesar de estar presente el virus del Covid 19

Según se pudo verificar, la atención al público tanto en la sede central de calle Alvear, como las dependencias de calle Lavalle, los afiliados pueden realizar sus trámites en forma normal y solamente se aisló el sector donde trabajaba este profesional médico.

Los empleados del organismo provincial, manifestaron sus quejas e inquietudes por la situación, debido a que hay una orden del Presidente del organismo, para no suspender la atención en la modalidad presencial.

Tampoco se proveyó al personal de Elementos de Protección Personal para la atención al público, ni se tomó medidas preventivas para evitar nuevos contagios, como la desinfección total de las instalaciones.

Actualmente hay doce trabajadores del Instituto que están aislados por posibles contagios, que esperan ser testeados y confirmar si contrajeron la enfermedad.

Según afirmaron los trabajadores, el médico que dio positivo trabajaba también en el Instituto Médico del Norte, donde también se produjo una ola de contagios.

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar