LA ATENCIÓN EN EL I.S.J. ES NORMAL A PESAR DE CONFIRMARSE UN CASO DE CORONAVIRUS

En la jornada de ayer, el COE confirmó un caso de coronavirus de un personal médico que presta servicio en el área auditoría del Instituto de Seguro de Jujuy. A pesar de ello, la atención sigue siendo normal y no se tomaron ninguna medida de prevención, denunciaron empleados de la entidad.

JUJUY14 de julio de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
isj
Coronavirus: Continúa la atención en el ISJ a pesar de estar presente el virus del Covid 19

Según se pudo verificar, la atención al público tanto en la sede central de calle Alvear, como las dependencias de calle Lavalle, los afiliados pueden realizar sus trámites en forma normal y solamente se aisló el sector donde trabajaba este profesional médico.

Los empleados del organismo provincial, manifestaron sus quejas e inquietudes por la situación, debido a que hay una orden del Presidente del organismo, para no suspender la atención en la modalidad presencial.

Tampoco se proveyó al personal de Elementos de Protección Personal para la atención al público, ni se tomó medidas preventivas para evitar nuevos contagios, como la desinfección total de las instalaciones.

Actualmente hay doce trabajadores del Instituto que están aislados por posibles contagios, que esperan ser testeados y confirmar si contrajeron la enfermedad.

Según afirmaron los trabajadores, el médico que dio positivo trabajaba también en el Instituto Médico del Norte, donde también se produjo una ola de contagios.

 

 

Te puede interesar
bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

Lo más visto