BULLRICH ACUSO AL "POPULISMO" POR LA DERROTA ELECTORAL

La derrotada candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, acusó al "populismo" de haber "empobrecido al país" y manifestó que esa fuerza va a "representar los valores de los que hoy nos votaron".
POLITICA22 de octubre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
GettyImages-846212664 (1)

"Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar, vamos al cambio siempre que la argentina lo necesita", dijo Bullrich, quien quedó en tercer lugar en las elecciones de hoy y fuera de la segunda vuelta.

Te puede interesar
Lo más visto
los nocheros, carnaval de los tekis4

RÉCORD DE MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE CARNAVAL, JUJUY CON UNA OCUPACIÒN HOTELERA DEL 95%

Fernando Burgos
17 de febrero de 2026
Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas y transporte fluvial marcaron récords de movimiento, según un informe privado. Miles de turistas recorrieron destinos de todo el país durante el Carnaval 2026, impulsando la actividad económica en múltiples sectores.