SADIR PIDIÓ A LOS JUJEÑOS QUE CONCURRAN A LAS URNAS

“Creo que hemos trabajado muchísimo en este tiempo con referente de nuestro espacio y de estas elecciones tenemos la mejor de las expectativas” sostuvo más adelante.
Reconoció que el tema económico tendrá mucha influencia en el resultado electoral de la jornada de hoy. “Hay muchas cosas, pero lo económico tiene mucho que ver. La verdad que venimos de una situación de crisis tremenda y nos encontramos en las puertas de una hiperinflación y eso lo argentinos lo conocemos de memoria, sabemos lo que significa esto y lo vemos en el ánimo de la gente todos los días”.
Recalcó que el día lunes será difícil en lo económico. “Gane quien gane, son momentos difíciles porque las medidas que se han tomado y las medidas que se han tomado, si lo vemos desde el punto de vista objetivo, no prevén resultados mejores a lo que venimos teniendo y situaciones similares a la que tuvimos estas últimas semanas. Obviamente tiene que ver, hay algo que juega y es muy importante, y son las expectativas. Todo lo que tiene que ver con lo económico, tiene que ver con las expectativas de la gente, con lo que la gente piensa y el resultado va a tener alguna incidencia sobre esa expectativa. Dependerá de quienes llegan a la segunda vuelta o quienes ganen en primero. Creo que el lunes va a seguir con esta situación compleja que tenemos, no va a cambiar con estas elecciones”.
Sobre el gran movimiento de la ciudadanía comprando de todo en los supermercados y una psicosis generalizada en torno a lo económico, dijo que “lo que está haciendo la gente es tratar de resguardarse y comprar u obtener con el valor de los precios que hoy, pensando en las expectativas. Muchos piensan que después de esta elección los precios van a seguir subiendo y lo que trata de hacer es resguardarse”.