Coronavirus: EL MISMO ESCENARIO, 1 FALLECIDO Y 59 CASOS POSITIVOS EN JUJUY

Por segundo día consecutivo la provincia de Jujuy vuelve a repetir el número de personas que contrajeron coronavirus: en la jornada del sábado se registraron 59 casos positivos y una persona de 36 años fallecida, el efectivo policial que vivía en La Quiaca.

JUJUY11 de julio de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20200318_113153

El informe epidemiológico, vuelve a generar incertidumbre entre la población, por el alto número de casos que aparecen a diario. Los hospitales y los centros de salud de la provincia habilitados por el COE para la atención de los contagiados, están totalmente saturados y se teme el peor escenario para la próxima semana.

La provincia supera los 480 casos positivos, todos diagnosticados en las últimas dos semanas. Desde el COE se asegura que es imposible armar árboles de contagio debido a la saturación del sistema, especialmente en las localidades de Libertador General San Martín, donde solo en la jornada de hoy se registraron 23 casos positivos.

En esa ciudad, se detectaron 14 nuevos casos locales; además de 5 en el personal de salud y 4 de contactos estrechos.

La capital jujeña también está descontrolada, solo hoy se sumaron 14 nuevos casos, 3 en el personal de salud; 3 en el Centro de Especialidades Norte; 3 en el hospital de Campaña, uno de ellos en investigación epidemiológica; 1 en el hospital San Roque y 4 en la Unidad Centinela de la Clínica del Rosario.

Los otros casos se detectaron; 1 persona en El Talar; 2 en Abra Pampa, ambos personal de salud; 3 en Perico; 1 en El Carmen; 1 en Fraile Pintado; 6 en Palpalá y  6 en Perico

 

 

 

Te puede interesar
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.