Dolor en el norte jujeño: UN POLICÍA QUIAQUEÑO MURIÓ POR CORONAVIRUS

JUJUY 11 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Familiares y amigos se mostraron indignados por el fallecimiento de Luis ”Changuito Churito” Quispe, un policía que prestaba servicio en la localidad de Abra Pampa y cuyo deceso se habría producido hoy en horas de la mañana.
changuito churito la quiaca

Si bien el COE no confirmó este nuevo deceso, amigos publicaron en las redes sociales una cálida despedida del joven policía de 36 años de edad que residía en la ciudad fronteriza de La quiaca.

Según sus familiares, el policía habría contraído el virus en la ciudad de Abra Pampa donde desempeñaba funciones.

“Gran dolor enterarme de tu partida amigo y camarada, lindos recuerdos guardaré Saludo uno Luisito Changuito churito¡¡¡¡”, reza uno de los mensajes que se compartió en las redes sociales.

En otra despedida, Noelia afirma: “No sabes cómo te voy a extrañar Luisito Changuito Churito, no sabes la falta que harás en el barrio, con tus locuras, tus bromas, las cervezas que nos faltaba por tomar amigo”.

Sería el primer policía jujeño que pierde la vida por causa de esta penosa enfermedad que ya ha causado la muerte de otras once personas en todo el territorio provincial.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar