IDENTIFICAN AL INDIVIDUO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER POLICÍA

La Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas y la División de Homicidios lograron identificar y secuestrar el vehículo protagonista de un grave accidente ocurrido a primeras hora de la mañana y que dejó como saldo a una policía muerta.

JUDICIALES29 de septiembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
IMG-20230929-WA0001

Además se logró la aprehensión del individuo que conducía el vehículo al momento del accidente sobre avda. Párroco Marshke y Puna del barrio San Pedrito

Según precisaron desde el MPA, el vehículo involucrado en el incidente era presuntamente conducido por J.L.

En el lugar de los hechos trabajaron un equipo de peritos en criminalística del Ministerio Público de la Acusación, compuesto por las Licenciadas Carla Caccioppoli, Gimena Buono y Marisol Arancibia, quienes están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del trágico suceso.


El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Diego Cussel, ayudante fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Se pudo conocer que un testigo que presenció el siniestro, en la mañana de hoy identificó el automóvil como de color blanco, con vidrios polarizados, con escape deportivo. 

Afirmó a la justicia que esa hora 05, 45,  se dirigía a su trabajo y al cruzar la avenida vio el automóvil que venía demasiado fuerte, por lo que tuvo que acelerar el paso, logrando llegar a la vereda.

Pocos segundos después  sintió un  fuerte impacto , al girar observó el cuerpo de la mujer que volaba sobre el automóvil y caía sobre el pavimento.


 Inmediatamente intentó auxiliar a la mujer pero la misma ya había fallecido, por lo que comenzó a realizar señales para evitar que otros rodados arrollen a la víctima o a su persona.

 En el lugar quedaron restos del automóvil, como la marca del rodado,  partes del paragolpes y otros elementos.


 

Te puede interesar
820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.

diego chacon jura como procurador1

MPA: ASUMIÓ EL DR. DIEGO CHACÓN COMO PROCURADOR ADJUNTO

JUDICIALES05 de diciembre de 2025

La incorporación del Dr. Chacón representa un aporte significativo para el Ministerio Público de la Acusación, en tanto su experiencia profesional viene a reforzar el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. Su llegada apunta a profundizar el fortalecimiento interministerial, con el objetivo de consolidar políticas públicas orientadas a brindar a la ciudadanía una justicia eficiente, moderna y de calidad.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

Lo más visto
presupuesto legislatura0912a

Legislatura: APROBARON EL PRESUPUESTO 2026 Y VARIAS NORMAS EMANADAS DE LOS PODERES EJECUTIVO Y JUDICIAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de diciembre de 2025

En una maratónica sesión que se prolongó hasta pasadas las 16 horas se aprobó en la Legislatura el presupuesto 2026 y otras leyes emanadas por el Poder Ejecutivo entre ellas un régimen de estímulos fiscales para el fortalecimiento de la economía provincial,  la ley impositiva fiscal  2026, modificaciones al Código Fiscal Provincial; modificación y actualización de la Grilla de Calificación Docente.