IDENTIFICAN AL INDIVIDUO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER POLICÍA

La Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas y la División de Homicidios lograron identificar y secuestrar el vehículo protagonista de un grave accidente ocurrido a primeras hora de la mañana y que dejó como saldo a una policía muerta.

JUDICIALES 29/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230929-WA0001

Además se logró la aprehensión del individuo que conducía el vehículo al momento del accidente sobre avda. Párroco Marshke y Puna del barrio San Pedrito

Según precisaron desde el MPA, el vehículo involucrado en el incidente era presuntamente conducido por J.L.

En el lugar de los hechos trabajaron un equipo de peritos en criminalística del Ministerio Público de la Acusación, compuesto por las Licenciadas Carla Caccioppoli, Gimena Buono y Marisol Arancibia, quienes están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del trágico suceso.


El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Diego Cussel, ayudante fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Se pudo conocer que un testigo que presenció el siniestro, en la mañana de hoy identificó el automóvil como de color blanco, con vidrios polarizados, con escape deportivo. 

Afirmó a la justicia que esa hora 05, 45,  se dirigía a su trabajo y al cruzar la avenida vio el automóvil que venía demasiado fuerte, por lo que tuvo que acelerar el paso, logrando llegar a la vereda.

Pocos segundos después  sintió un  fuerte impacto , al girar observó el cuerpo de la mujer que volaba sobre el automóvil y caía sobre el pavimento.


 Inmediatamente intentó auxiliar a la mujer pero la misma ya había fallecido, por lo que comenzó a realizar señales para evitar que otros rodados arrollen a la víctima o a su persona.

 En el lugar quedaron restos del automóvil, como la marca del rodado,  partes del paragolpes y otros elementos.


 

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto