MUJER POLICIA MURIÓ ATROPELLADA LUEGO DE SER ARRASTRADA 180 METROS

Una policía murió esta madrugada al ser atropellada y arrastrada 180 metros por un automovilista cuando cruzaba una avenida en el barrio Almirante Brown, de la capital jujeña, por lo que se inició una investigación para identificar al conductor que huyó del lugar, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 28/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
PUNA CALLE

La víctima, de unos 30 años, había salido de su casa y se dirigía a una dependencia policial ubicada en el barrio Alto Comedero, donde prestaba servicios.

El hecho ocurrió esta madrugada, a las 5.40, en la avenida Párroco Marshke esquina Puna, cuando la víctima cruzaba la calzada y fue embestida por un vehículo, cuyo conductor "siguió su marcha y arrastró a la mujer 180 metros aproximadamente", señalaron las fuentes.

Tras llegar al lugar, personal policial implementó un operativo con el fin de localizar al hombre que se fugó.

De las diligencias participan el fiscal de turno y la Dirección de Investigaciones, que recogió testimonios y pidió el relevamiento de cámaras testigos que ayuden a la identificación del auto.

"Estamos tratando de determinar cuál ha sido el trayecto tomado por el vehículo que dejó a la mujer tirada y escapó", afirmó el jefe de la Policía Horacio Herbas Mejías.
Imprimir 

Te puede interesar
Lo más visto