REGISTRO CIVIL RECIBIÓ DE NACION, MODERNOS EQUIPOS PARA DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Registro Civil recibió del gobierno Nacional modernos equipos para el sistema de documentación, contando actualmente  con la mayor tecnología en los últimos quince años de historia en la digitalización de trámites en Jujuy.

JUJUY 26/09/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1695761386035

Los modernos equipos de documentación rápida, otorgan al organismo  una estratégica elasticidad en sus capacidades operativas, pudiendo llegar con dispositivos móviles a cada rincón de la geografía Jujeña y cubrir necesidades de los ciudadanos en el lugar donde residen.
En la oportunidad, el ministro enfatizó que “los jujeños esperan una atención ágil y eficiente de parte del Estado y así actúa el Registro Civil de la Provincia, priorizando el beneficio de cada uno de los ciudadanos”.
Asimismo, garantizó que “seguiremos avanzando hacia la concreción de más proyectos” y citó entre ellos “nuevos espacios para documentación en Alto Comedero y en Valle Grande”.
“Cumplimos con los jujeños y seguiremos cumpliendo”, sentenció.

“Siguiendo precisas instrucciones impartidas por el gobernador Gerardo Morales, el ministro Álvarez García y el ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo, Carlos Sadir, gestionamos ante la Nación el máximo equipamiento posible para poner a disposición de los jujeños el mejor servicio de documentación”, puntualizó Rivas para luego resaltar que, además de estar en condiciones de habilitar nuevos Centros de Documentación, “podemos llevar servicios eficientes a cada localidad de la provincia, producto del proceso de descentralización que puso en marcha el gobernador Morales”.

Consideró oportuno remarcar, que “pese a las dificultades que afrontamos los jujeños para conseguir equipamiento de punta ante la Nación, recibimos la mayor cantidad de equipo en los últimos quince años de historia de digitalización de trámites”.

Finalmente, el director del Registro Civil fue contundente al afirmar que “la documentación es la puerta de acceso a todos los derechos”.

A su turno, la subdirectora del Registro Civil, Gladys García de Robles, reivindicó los recursos humanos del organismo, señalando que “responden ampliamente, sumamente comprometidos con la gestión al servicio de los jujeños”.

“El Registro Civil de la Provincia recibió estos equipos, porque la Nación supo valorar el trabajo que aquí se realiza, en especial la descentralización de servicios”, consideró.

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto