BERNIS: “PATRICIA BULLRICH ES LA ÚNICA QUE PUEDE GARANTIZAR GOBERNABILIDAD"

El electo vice gobernador de la provincia participó de los actos por las fiestas patronales de Aguas Calientes Junto al intendente de Gral Guemes Sergio Salvatierra, apoyando la candidatura de Patricia Burlich como presidenta de la Nación.

POLITICA 17/09/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230917-WA0011
Sergio Salvatierra u Junto a Alberto Bernis en Aguas Calientes

En ese sentido, destaco que "es la única que representa una alternativa seria de cambio en la República Argentina”. 
En Aguas Calientes Bernis ratificó el apoyo del Frente Cambia Jujuy a la candidata de Juntos por el Cambio y al proyecto nacional que ella encabeza, “es necesario ordenar el país”, sentenció.
“Patricia Bullrich es la única que puede garantizar gobernabilidad para los cambios profundos que Argentina necesita”, recalcó.

Aseguro además que en Jujuy se está trabajando fuertemente en las candidaturas de Mario Fiad, Silvia Giacoppo, a senadores nacionales; Jorge Rizzotti y Claudia Machaca a diputados nacionales. 

Sergio Massa 

Respecto al candidato de Unión por la Patria lo definió como un dirigente que se “permuta”, “Sergio Massa no se vende, es un hombre que se alquila o permuta, por lo que no es serio para gobernar el país” dijo. 

Agregó que su gestión al frente del Ministerio de Hacienda “ha sido una fábrica de pobres, con índices de pobreza, desocupación e inflación, alarmantes”
En cuanto a la candidatura de Javier Milei sostuvo que representa el caos y que quiere destruir todo, principalmente dijo que viene por los derechos de millones de argentinos a acceder a una educación y una salud pública. 
“Con el liderazgo de Gerardo Morales, Jujuy trabajó mucho en la consolidación de la educación pública; muestra de ello es la construcción de 258 escuelas, la capacitación docente; conectividad, fibra óptica y radioenlace para todos los establecimientos educativos y entrega de equipos tecnológicos, todo a través de la renta generada de la venta de energía de Cauchari” completó.  
“La gestión de Gerardo Morales ha fortalecido el rol del estado presente, ha llevado a Jujuy a una transformación profunda con desarrollo y crecimiento que el paso del tiempo va a reivindicar. Milei viene a terminar con el estado presente, es muy peligroso para la democracia” definió finalmente el legislador. 

Salvatierra

Llamó la atención la presencia en Aguas Calientes del Intendente de Gral. Güemes Sergio Salvatierra,  alineado al gobernador Salteño Gustavo Saenz  especialmente cuando hay un compromiso de todo el peronismo salteño de apoyar la candidatura de Sergio Massa.

Será que el jefe comunal de la vecina localidad todavía mantiene esos lazos familiares que lo une al radicalismo y tiende a revelarse a las imposiciones políticas del gobernador salteño. 

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto