JUSTICIA IMPUTA A EX DIRIGENTE DEL CEDEMS

Jorge Montero ex secretario general del CEDEMs será imputado por su gestión en el gremio que agrupa a los docentes de nivel medio.

JUDICIALES 13/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
cedems adep paritarias 2020
cedems adep paritarias 2020

En la fecha se conoció una resolución del Ministerio Público de la Acusación donde se lo cita a concubrir a la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y contra la Administración Pública N° 2, donde se instruye una causa por "Administración Fraudulenta".

Deberá presentarse el día 18 de septiembre a horas 10 para conocer causa de imputación y prestar declaración defensiva.

Ampliaremos...

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.