ROBABA MOTOS EN MONTERRICO Y LA VENDIA EN PAMPA BLANCA

Un individuo identificado como M.A.P. fue detenido en la localidad de El Carmen, por robar motocicletas en Monterrico para luego venderlas cerca del límite con Salta.
IMG-20230824-WA0041

De acuerdo a un informe del MPA, la detención se produjo producto de una serie de robos de motocicletas que se produjeron  en las localidades de Monterrico y Pampa Blanca.

En m una operación conjunta entre de la Brigada de Investigaciones de El Carmen y la fiscalia y después de una exhaustiva investigación, se logró el secuestro de siete motocicletas que habían sido sustraídas  y se identificó al presunto autor de estos delitos  como M.A.P.

El sospechoso aparentemente perpetraba los robos en Monterrico y luego vendía los vehículos en Pampa Blanca y viceversa.

Entre los vehículos recuperados se encuentran una variedad de marcas y modelos, incluyendo una "EUROMOT" negra de 125 cc, una "MOTOMEL SKUA" blanca con detalles en rojo y negro de 150 cc, así como varias otras motocicletas de marcas como "GILERA" y "CORVEN".

El equipo de investigación está trabajando en vincular otros incidentes delictivos a este caso. Se espera que las motocicletas recuperadas sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La Fiscalía de El Carmen, encabezada por la Agente Fiscal Mónica Montalvetti y el Ayudante Fiscal Matias Guevara, supervisaba el caso para garantizar que se sigan los procedimientos legales adecuados.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar