ROBABA MOTOS EN MONTERRICO Y LA VENDIA EN PAMPA BLANCA

Un individuo identificado como M.A.P. fue detenido en la localidad de El Carmen, por robar motocicletas en Monterrico para luego venderlas cerca del límite con Salta.

JUDICIALES24 de agosto de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20230824-WA0041

De acuerdo a un informe del MPA, la detención se produjo producto de una serie de robos de motocicletas que se produjeron  en las localidades de Monterrico y Pampa Blanca.

En m una operación conjunta entre de la Brigada de Investigaciones de El Carmen y la fiscalia y después de una exhaustiva investigación, se logró el secuestro de siete motocicletas que habían sido sustraídas  y se identificó al presunto autor de estos delitos  como M.A.P.

El sospechoso aparentemente perpetraba los robos en Monterrico y luego vendía los vehículos en Pampa Blanca y viceversa.

Entre los vehículos recuperados se encuentran una variedad de marcas y modelos, incluyendo una "EUROMOT" negra de 125 cc, una "MOTOMEL SKUA" blanca con detalles en rojo y negro de 150 cc, así como varias otras motocicletas de marcas como "GILERA" y "CORVEN".

El equipo de investigación está trabajando en vincular otros incidentes delictivos a este caso. Se espera que las motocicletas recuperadas sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La Fiscalía de El Carmen, encabezada por la Agente Fiscal Mónica Montalvetti y el Ayudante Fiscal Matias Guevara, supervisaba el caso para garantizar que se sigan los procedimientos legales adecuados.

Te puede interesar
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.

angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.

Lo más visto
accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.