ROBABA MOTOS EN MONTERRICO Y LA VENDIA EN PAMPA BLANCA

Un individuo identificado como M.A.P. fue detenido en la localidad de El Carmen, por robar motocicletas en Monterrico para luego venderlas cerca del límite con Salta.

JUDICIALES 24/08/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230824-WA0041

De acuerdo a un informe del MPA, la detención se produjo producto de una serie de robos de motocicletas que se produjeron  en las localidades de Monterrico y Pampa Blanca.

En m una operación conjunta entre de la Brigada de Investigaciones de El Carmen y la fiscalia y después de una exhaustiva investigación, se logró el secuestro de siete motocicletas que habían sido sustraídas  y se identificó al presunto autor de estos delitos  como M.A.P.

El sospechoso aparentemente perpetraba los robos en Monterrico y luego vendía los vehículos en Pampa Blanca y viceversa.

Entre los vehículos recuperados se encuentran una variedad de marcas y modelos, incluyendo una "EUROMOT" negra de 125 cc, una "MOTOMEL SKUA" blanca con detalles en rojo y negro de 150 cc, así como varias otras motocicletas de marcas como "GILERA" y "CORVEN".

El equipo de investigación está trabajando en vincular otros incidentes delictivos a este caso. Se espera que las motocicletas recuperadas sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La Fiscalía de El Carmen, encabezada por la Agente Fiscal Mónica Montalvetti y el Ayudante Fiscal Matias Guevara, supervisaba el caso para garantizar que se sigan los procedimientos legales adecuados.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto