
ROBABA MOTOS EN MONTERRICO Y LA VENDIA EN PAMPA BLANCA
El Expreso de Jujuy
De acuerdo a un informe del MPA, la detención se produjo producto de una serie de robos de motocicletas que se produjeron en las localidades de Monterrico y Pampa Blanca.
En m una operación conjunta entre de la Brigada de Investigaciones de El Carmen y la fiscalia y después de una exhaustiva investigación, se logró el secuestro de siete motocicletas que habían sido sustraídas y se identificó al presunto autor de estos delitos como M.A.P.
El sospechoso aparentemente perpetraba los robos en Monterrico y luego vendía los vehículos en Pampa Blanca y viceversa.
Entre los vehículos recuperados se encuentran una variedad de marcas y modelos, incluyendo una "EUROMOT" negra de 125 cc, una "MOTOMEL SKUA" blanca con detalles en rojo y negro de 150 cc, así como varias otras motocicletas de marcas como "GILERA" y "CORVEN".
El equipo de investigación está trabajando en vincular otros incidentes delictivos a este caso. Se espera que las motocicletas recuperadas sean devueltas a sus legítimos propietarios.
La Fiscalía de El Carmen, encabezada por la Agente Fiscal Mónica Montalvetti y el Ayudante Fiscal Matias Guevara, supervisaba el caso para garantizar que se sigan los procedimientos legales adecuados.


CSJ PROPONE UN NUEVO SÍSTEMA PARA SELECCIONAR JUECES

Narcomenudeo: DETIENEN A MAS DE 50 DEALERS Y SECUESTRAN 13 MIL DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

La Quiaca: UN GENDARME IRA A JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE IVO TORRES

VIAJABA DE JUJUY A MENDOZA CON 95 CAPSULA DE COCAÍNA EN EL ESTÓMAGO

BUSCAN INTENSAMENTE A UNA MADRE Y SUS DOS HIJOS MENORES DESAPARECIDOS

Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A CHACO FOR EVER, PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Alicia Chalabe: PREOCUPA EL USO DE LA JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA




