Gerardo Morales: "LOS QUE ESTÁN CORTANDO AHORA LA RUTA, SON UN GRUPO DE DELINCUENTES"

El gobernador Gerardo Morales y pre candidato a Vicepresidente de la Nación por el Frente Juntos x el Cambio, descalificó fuertemente a las comunidades que llevan adelante el corte de ruta en distintos puntos de la provincia, afirmando que se tratan de un grupo de delincuentes “politizados”.

POLITICA 13/08/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
morales voto

Lejos de buscar un acercamiento con este sector, Morales dio a entender que están lejos del diálogo, no así con otras comunidades. “Por fin vino una orden contundente de la justicia, respecto del accionar de la Gendarmería. Como saben son jornadas donde rige la ley electoral que es bastante rigurosa, se ha flexibilizado, pero el diálogo es permanente con las comunidades. Los que están cortando ahora la ruta, son un grupo de delincuentes y en el mayor de los casos, politizados” puntualizó el gobernador en conferencia con los medios de prensa luego de emitir su voto.  

Respecto a lo que sucederá con estos manifestantes, dijo que “veremos qué es lo que pasa, la predisposición del gobierno siempre ha sido dialogar, ustedes saben que con Horacio decimos que el país tiene que salir de la violencia, recuperar la paz en todos lados y la consigna debe ser el diálogo”.

Respecto a la interna de Juntos, puntualizó que se va a trasladar esta tarde a Buenos Aires, pero que “el clima juntos por el Cambio es muy bueno” y que “tenemos un bunker unificado, así que si ganamos vamos a estar más unidos que nunca. Necesitamos la unidad de JxC, la unión del pueblo argentino para resolver los graves problemas que tenemos”.

También llamó a los jóvenes a participar de estas elecciones. “Jóvenes, es el acto democrático y de ejercicio de la libertad más importante ir a votar y convocarlo a que participen, buscando la opción que ellos consideren la mejor para el país. El primer voto va construyendo cultura democrática y pedirle que participen en el día de hoy”.

 

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto
IMG-20240527-WA0027

Solidaridad: CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/05/2024

Durante el mes de junio se realiza la Colecta Nacional de Cáritas en todo el país y Jujuy no es la excepción. La misión es promover la ayuda material y espiritual de las personas y familias más vulnerables, empoderándolos para que sean ellos los protagonistas de su desarrollo personal, familiar y comunitario.