
REUNION VIRTUAL PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY
Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.
En el Centro Cultural de la Tupac de Alto Comedero se llevó a cabo la III Edición de la República de Santa Anita con la participación de emprendedores, centros vecinales y comparsas. Participaron diferentes centros vecinales, asociaciones, comparsas, grupos de bailes e instituciones del distrito Alto Comedero, que brindaron espectáculos e información a los vecinos y las vecinas.
JUJUY03 de agosto de 2023
El Expreso de Jujuy
La mini directora Selena Flores de ese día, invitó a todos los presentes a recorrer los stands de los alumnos, de los talleres de oficios de la Institución, promoviendo sus beneficios de una salida laboral y de utilidad en el hogar, en la vida diaria y así volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo.
Diferentes funcionarios provinciales, recorrieron los stands donde pudieron disfrutar y apreciar los trabajos que realizan diferentes emprendedores. También se hizo entrega de reconocimientos a los centros vecinales e instituciones.
En la ocasión estuvo presente la Diputada Provincial, Olga Ramos, quien acompañó a emprendedores que mostraron sus diferentes propuestas en gastronomía, muebles de los distintos talleres de la institución.
La directora del Centro Cultural de la Tupac, María Quiros, agradeció a todos los que participaron de la III Edición de la República de Santa Anita y a la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, por el apoyo constante a la institución.
“Gracias a todos lo que nos visitaron, ya que para nosotros es un orgullo hacer este encuentro”, dijo la funcionaria, quien también recordó que con esta feria “se valora la cultura del trabajo”.
La misa estuvo a cargo del párroco Garry Bacol quien tuvo palabras de bendiciones para la institución, a los emprendedores y a los vecinos que fueron parte de la ceremonia.

Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

En 2025, la provincia operó un volumen de 953 millones de dólares y concentró el 15,8% del total nacional de exportaciones mineras.

El Ministerio de Educación informó las fechas para realizar las gestiones relativas a los abonos y la entrega de documentación relativa a abonos y legajos en las respectivas jefaturas administrativas regionales.

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

La escapada de Dolores Barreiro a Jujuy: estilo boho chic, gastronomía regional y la previa del carnaval. Habitual visitante del noroeste argentino, la modelo recorrió los paisajes inconfundibles de Tilcara

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, y la senadora jujeña Carolina Moisés, le declararon la guerra a la ex presidenta. Jalil y Jaldo sostienen el armado anti kirchnerista en el norte grande

Así lo indica el último informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT) con datos del 2024. La tasa nacional de encierro del sistema penal juvenil fue de 1,8 jóvenes y adolescentes alojados en lugares de encierro cada 100.000 habitantes.

El cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse en el Estado “Padre Matearena” de la vecina provincia de Salta, marcará el debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en este importante certamen.

El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, participó en Tumbaya de una nueva edición de Estación Carnaval.