FERIA DE SANTA ANITA EN ALTO COMEDERO CON GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS

En el Centro Cultural de la Tupac de Alto Comedero se llevó a cabo la III Edición de la República de Santa Anita con la participación de emprendedores, centros vecinales y comparsas. Participaron diferentes centros vecinales, asociaciones, comparsas, grupos de bailes e instituciones del distrito Alto Comedero, que brindaron espectáculos e información a los vecinos y las vecinas.

JUJUY03 de agosto de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FERIA SANTA ANITA ALTO COMEDERO2

La mini directora Selena Flores de ese día, invitó a todos los presentes a recorrer los stands de los alumnos, de los talleres de oficios de la Institución, promoviendo sus beneficios de una salida laboral y de utilidad en el hogar, en la vida diaria y así volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Diferentes funcionarios provinciales, recorrieron los stands donde pudieron disfrutar y apreciar los trabajos que realizan diferentes emprendedores. También se hizo entrega de reconocimientos a los centros vecinales e instituciones.

 En la ocasión estuvo presente la Diputada Provincial, Olga Ramos, quien acompañó a emprendedores que mostraron sus diferentes propuestas en gastronomía, muebles de los distintos talleres de la institución.

 La directora del Centro Cultural de la Tupac, María Quiros, agradeció a todos los que participaron de la III Edición de la República de Santa Anita y a la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, por el apoyo constante a la institución.

 “Gracias a todos lo que nos visitaron, ya que para nosotros es un orgullo hacer este encuentro”, dijo la funcionaria, quien también recordó que con esta feria “se valora la cultura del trabajo”.

 La misa estuvo a cargo del párroco Garry Bacol quien tuvo palabras de bendiciones para la institución, a los emprendedores y a los vecinos que fueron parte de la ceremonia.

 

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

IMG-20251225-WA0004

NOCHE BUENA BAJO EL AGUA EN SAN SALVADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de diciembre de 2025

Las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada del 25 de diciembre obligaron a los vecinos a modificar sus rutinas familiares. El temporal, de gran volumen, coincidió con los pronósticos meteorológicos que ya habían anticipado un clima adverso para la capital jujeña.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.