WADO DE PEDRO RECIBIÓ A LEILA CHAHER EN PLENA CAMPAÑA PARA LAS PASO 2023

La difícil situación que atraviesa Jujuy tras la reforma de la Constitución provincia fue uno de los principales temas abordados por  Wado de Pedro, actual Jefe de campaña de Unión por La Patria, y la diputada nacional y candidata a Senador por ese espacio, Leila Chaher.

POLITICA 21/07/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230721-WA0016

La legisladora manifestó que ante el contexto de conflicto que atraviesa la provincia por la aprobación de una constitución de espaldas al pueblo es que “dialogamos con el ministro del Interior, sobre todo teniendo en cuenta que Wado siempre trabajó por los municipios de Jujuy y está muy interesado en la realidad nuestra provincia”. 


Durante el encuentro Chaher también destacó la importancia de establecer un proyecto que convoque a todos los sectores de la sociedad. “No queremos gobiernos antidemocráticos y antiderechos como ocurre actualmente en Jujuy. Queremos un país que nos iguale, que obtenga consensos y avance en políticas para el bienestar del pueblo”.
Por otro lado, la precandidata a senadora por Jujuy ponderó que otro de los puntos abordados refirió a la defensa del trabajo, lo que significa “defender la patria”, por lo que consideró que la mejor opción para los trabajadores y trabajadoras argentinas es acompañar el proyecto de UxP.

Específicamente puso de relieve sobre el crecimiento del país, “tiene que ser con la gente adentro y generando las posibilidades reales de progreso para los habitantes de cada rincón del país”.
Más adelante llamó a los jóvenes a militar la campaña y así “avanzar en el desarrollo porque si miramos al Gobierno de Juntos por el Cambio solo encontramos desolación y represión tal como lo expresa Patricia Bullrrich y Gerardo Morales en sus giras de campaña”.

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto