LARRETA LLEGA A JUJUY PARA PRESENTAR PLAN DE GOBIERNO JUNTO A MORALES

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta junto a su compañero de fórmula Gerardo Morales, presentarán mañana su plan de gobierno con miras a las PASO 2023.

POLITICA 17/07/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1687537402147

Lo harán luego de la inauguración del edificio de la escuela N° 475 ubicada en el barrio Nueva Ciudad de Perico.

Específicamente presentarán su plan de políticas sobre minerales críticos y energía renovable para transformar la matriz productiva de la República Argentina.


El edificio escolar a inaugurarse fue construido  con la renta de la planta solar Cauchari.

En simultáneo, vía satélite, inaugurarán edificios educativos en Santo Domingo, Cangrejillos, Rachaite y Paicone, también construidos con recursos de la venta de energía solar.

Posteriormente ambos precandidatos se dirigirán a la localidad de Tartagal, de la vecina provincia de Salta, donde continuarán con su campaña política. 

Larreta y Morales recorren el país en el marco de la campaña presidencial. 

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.