Coronavirus: UN VECINO DE EL TALAR FALLECIÓ Y SIGUEN AUMENTANDO LOS CASOS POSITIVOS

JUJUY 02 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Diez casos positivos registraron la jornada de hoy en la lucha contra el coronavirus. Además se confirmó el fallecimiento de una persona que llegó desde la localidad de El Talar, que tenía una patología complicada y se le sumó la fatalidad del coronavirus.
20200318_113315

San Salvador de Jujuy, volvió a reportar tres nuevos casos, todos surgieron del Hospital Pablo Soria, donde evidentemente no está controlada la situación a partir de haberse derivado una persona contagiada con Covid 19.

Ciudad Perico también complica su situación epidemiológica al confirmarse dos nuevos casos.

También sumaron casos, las localidades de Humahuaca, Monterrico, Fraile Pintado, Libertador General San Martín y El Talar (ciudadano que falleció).

En la jornada de hoy, se testearon a un total de 404 muestras de test PCR, de las cuales 394 dieron negativos.  En este testeo, también dieron negativos 32 personas del primer anillo de contactos del Hospital Pablo Soria y 47 del segundo anillo.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar