Libertador Gral. San Martín ASÍ APRIETA A LA PRENSA EL GOBIERNO DE OSCAR JAYAT

"Te voy a tener que cortar la publicidad, mamita", dice el encargado de Prensa Davir Morales en una deplorable actitud que atenta contra la libertad de prensa.

JUJUY 30/06/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
pauta publicitaria apreite libertador



“Ya te dije ayer, te acordás o no. / Si pero por ejemplo, a ver a ver David…. Lo que yo publique hoy… / Si no te voy a tener que cortar la publicidad, mamita no seas mala. / Pero no es de maldad David, no es de maldad… “

El diálogo entre el Director de Prensa de la Municipalidad de Libertador General San Martin, David Esteban Morales y la periodista Alejandra González, donde queda claramente expuesto el funcionario municipal, apretando a la comunicadora social con la pauta publicitaria del municipio que conduce Oscar Jayat

No sería la primera vez que Morales asume este tipo de actitudes que atentan contra la libertad de prensa y va claramente en contra la consiga del gobierno de la provincia promoviendo un gobierno abierto.

Más adelante la  comunicadora, aclara al funcionario que reverá su actitud, ante la amenaza de quitarle la pauta publicitaria. “Esa es la bajada de línea que estoy haciendo, haceme caso. / No está bien, hay cosas que yo no puedo dejar de dar a conocer / yo entiendo, hay cosas que si se pueden, obviamente yo ahora veré… voy a ver qué es lo que les puede llegar a hacer mal a ustedes… “.

Hasta el momento no trascendió qué sanciones adoptará el Intendente Jayat con el funcionario, si los seguirá sosteniendo y avalando su inconducta o lo separará en el cargo para no quedar expuesto él como máximo responsable del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto