LA LUCHA DOCENTE EN IMAGENES

En la tarde de hoy arribaron desde distintos sectores de Quebrada y Puna cientos de docentes del nivel inicial y primario, para sumarse a la lucha salarial y al acampe que se realiza en inmediaciones del Ministerio de Educación, en el barrio Malvinas.

Galerías de fotos y videos29 de junio de 2023
IMG-20230629-WA0021

Hoy también hubo una reunión con la Ministra del área, Teresa Bobi pero solo se trataron temas secundarios referidos a lo salarial, pero ningún punto referido a la reforma.

Mañana habrá paritarias docentes y se espera una nueva oferta salarial. 

Aquí las imágenes de la permanencia de los docentes en el Ministerio de Educación..

Te puede interesar
Lo más visto
campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.