PARTIDO PRIMERO JUJUY DE CARLOS HAQUIM, DEJO EL FRENTE CAMBIA JUJUY

El Partido Primero Jujuy, que tiene como principal referente al vice gobernador de la provincia Carlos Haquim, fue desplazado del Frente Cambia Jujuy, según se pudo conocer luego de que se presentara en el Tribunal Electoral Federal, una nota haciendo conocer esa decisión.
haquim lealtad
haquim lealtad

El escrito presentado por Eduardo Enrique Vergara y Facundo Agustín Lina, en carácter de apoderados titulares del Frente Cambia Jujuy, expresa textualmente que “venimos por esta acto a manifestar que los partidos políticos Primero Jujuy y Siempre Jujuy, cuyos apoderados oportunamente firmaron la constitución de la Electoral transitoria frente “Cambia Jujuy”, no formarán parte de la misma”.

Aclaran en el escrito, que “en virtud de lo manifestado es que no se acompaña la documentación respaldatoria de dichos partidos. Por lo hasta aquí manifestado es que solicitamos se reconozca la alianza electoral transitoria Frente “Cambia Jujuy” en las condiciones solicitadas”.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar