La Quiaca: VIAJABA EN MICRO CON DOS KILOS DE COCAINA Y FUE DETENIDO

Un pasajero de un micro de larga distancia fue detenido en la provincia de Jujuy al trasladar dos kilogramos de cocaína ocultos dentro de dos libros, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

JUDICIALES 10/06/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
cocaina tirada puesto del marquez
cocaina tirada puesto del marquez

El procedimiento fue realizado por agentes del Escuadrón 21 “La Quiaca”, quienes llevaban a cabo un control de prevención vial en el kilómetro 1.873 de la ruta nacional 9.

- - -

Juicio y condena a prisión tras proceso que duró solo 10 días

Un hombre fue condenado hoy a 15 días de prisión de cumplimiento efectivo por intentar robar cables del interior del Parque de la Ciudad, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes judiciales.

La sentencia, dictada al término de un "juicio abreviado" realizado 10 días después del ilícito, por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3, recayó sobre M.D.C (41) años, actualmente detenido en una alcaidía de la Policía de la Ciudad, a quien se le impuso la pena de cumplimiento efectivo por ser reincidente.

- - -

Secuestran 23 kilos de metanfetaminas ocultas en dos valijas en Misiones

Unos 23 kilogramos de metanfetaminas que estaban escondidos en dos valijas de pasajeros que viajaban desde Misiones a Buenos Aires fueron secuestrados y los sospechosos quedaron detenidos, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado en la madrugada de ayer por agentes del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” en el kilómetro 785 de la ruta nacional 14, en la localidad misionera de San José, que controlaron los equipajes que llevaba el colectivo de larga distancia.

 

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto