Coronavirus: RÉCORD DE CONTAGIOS EN JUJUY, LLEGAMOS A LOS 80 CASOS

El reporte epidemiológico del COE dio como resultado para el día de hoy, un total de 80 casos, en toda la provincia nuevos casos positivos de coronavirus. Los últimos test positivos se, registraron en San Pedro, Perico, Caimancito y Abra Pampa.

JUJUY26 de junio de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20200619_114637

Los dos casos de San Pedro se detectaron en el Hospital Oscar Orías, a través de la Unidad Centinela. Los de Abra Pampa, son vínculos de casos anteriores y en Perico, de cinco testeos realizados a personas vinculadas con otros casos, dos dieron positivos.

As última hora, el COE dio a conocer un nuevo caso positivo en la localidad de Caimancito, que en total llega a los 8 contagios. 

Son 10 departamentos de la provincia que tienen registro de casos positivos, llegando a un récord total de las personas contagiadas en toda la provincia., agravándose notablemente la situación sanitaria. 

Ni el mismo gobernador esperaba este panorama, aunque ya había anticipado que se podrían producir nuevos casos positivos. 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.