Coronavirus: RÉCORD DE CONTAGIOS EN JUJUY, LLEGAMOS A LOS 80 CASOS

JUJUY 26 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El reporte epidemiológico del COE dio como resultado para el día de hoy, un total de 80 casos, en toda la provincia nuevos casos positivos de coronavirus. Los últimos test positivos se, registraron en San Pedro, Perico, Caimancito y Abra Pampa.
20200619_114637

Los dos casos de San Pedro se detectaron en el Hospital Oscar Orías, a través de la Unidad Centinela. Los de Abra Pampa, son vínculos de casos anteriores y en Perico, de cinco testeos realizados a personas vinculadas con otros casos, dos dieron positivos.

As última hora, el COE dio a conocer un nuevo caso positivo en la localidad de Caimancito, que en total llega a los 8 contagios. 

Son 10 departamentos de la provincia que tienen registro de casos positivos, llegando a un récord total de las personas contagiadas en toda la provincia., agravándose notablemente la situación sanitaria. 

Ni el mismo gobernador esperaba este panorama, aunque ya había anticipado que se podrían producir nuevos casos positivos. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar