UNA MUJER Y SU HIJA FUERON IMPACTADAS POR UN MOTOCICLISTA BRASILERO

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando las mujeres se aproximaban a doblar la esquina de las calles República Dominicana y Falucho. En ese instante se cruzaron con un pelotón de seis motocicletas de alta gama, conducidas por ciudadanos de nacionalidad brasileña, quienes circulaban a alta velocidad.
Uno de ellos las rozó provocándoles la caída y arrastre por un metro aproximadamente en el asfalto.
Inmediatamente, transeúntes, dieron aviso vía telefónica a la policía y al SAME para que acudan a las víctimas, quienes se encontraban asustadas y con golpes varios.
La niña de 9 años de edad, sufrió un hematoma muy fuertes en el lado izquierdo de su cuerpo y fue trasladada al Hospital Quintana para ser atendida, quedando hospitalizada.
La mujer, mayor de edad, se encontraba con golpes a la altura del codo y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.
El motociclista brasilero tras el incidente frenó y se aproximó hasta las víctimas para consultarles cómo se encontraban. Los acompañantes hicieron lo propio y estacionaron sus motovehiculos y quedaron a disposición del personal de tránsito y policial que llegó para controlar sus documentaciones y tomar testimonios.
Según comentó uno de los testigos del hecho, “él motociclista extranjero quería adelantarse porque la señora hizo el guiño para doblar y justo la impactó.