UNA MUJER Y SU HIJA FUERON IMPACTADAS POR UN MOTOCICLISTA BRASILERO

Las mujeres que se trasportaban en motocicleta, fueron embestidas por otra de gran porte conducida por un turista brasileño, en cercanías del puente que une los barrios Cerro Las Rosas y Mariano Moreno.

JUDICIALES 31/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230531-WA0006

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando las mujeres se aproximaban a doblar la esquina de las calles República Dominicana y Falucho. En ese instante se cruzaron con un pelotón de seis motocicletas de alta gama,  conducidas por ciudadanos de nacionalidad brasileña, quienes  circulaban a alta velocidad.

Uno de ellos las rozó provocándoles la caída y arrastre por un metro aproximadamente en el asfalto.
Inmediatamente, transeúntes, dieron aviso vía telefónica a la policía y al SAME para que acudan a las víctimas, quienes se encontraban asustadas y con golpes varios.
La niña de 9 años de edad, sufrió un hematoma muy fuertes en el lado izquierdo de su cuerpo y fue trasladada al Hospital Quintana para ser atendida, quedando hospitalizada.
La mujer, mayor de edad, se encontraba con golpes a la altura del codo y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

El motociclista brasilero tras el incidente frenó y se aproximó hasta las víctimas para consultarles cómo se encontraban. Los acompañantes hicieron lo propio y estacionaron sus motovehiculos y quedaron a disposición del personal de tránsito y policial que llegó para controlar sus documentaciones y tomar testimonios.
Según comentó uno de los testigos del hecho, “él motociclista extranjero quería adelantarse porque la señora hizo el guiño para doblar y justo la impactó.

Te puede interesar
lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto