Libertador: OPERATIVO DE NARCOMENUDEO DEJA 4 DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMAS

Cuatro personas detenidas, el secuestro de un centenar de dosis de pasta base/cocaína, 300.000 pesos, elementos de corte, un revólver y armas tumberas, fue el resultado de un operativo contra el narcomenudeo realizando esta madrugada en la ciudad de Libertador General San Martín.

JUDICIALES 27/05/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
operativo narcomenudeo libertador

En la noche del viernes, a las 23:30 horas, se dio inicio a la medida de allanamiento y registro en el barrio San Martín de la Ciudad de Libertador General San Martín, en respuesta a una orden emitida por el juez Pablo Martín Pullen Llermanos y a solicitud del agente fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Dr. Ernesto Lian Resua.

El allanamiento se extendió hasta aproximadamente las 03:30 horas de hoy, arrojando resultados positivos en la lucha contra el narcomenudeo. Durante la intervención, se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína en forma de pasta base, consistente en 100 envoltorios conocidos como "lágrimas". Además, se incautó una suma cercana a los 300.000 pesos en efectivo, elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares, envoltorios consumidos, como también un revolver de calibre 32 y "tumberas".

Como resultado de esta exitosa operación, se llevó a cabo la aprehensión de cuatro adultos relacionados con la actividad delictiva en cuestión. Estos individuos se encuentran ahora bajo la custodia de las autoridades competentes, quienes tomarán las medidas legales correspondientes.

El operativo contó con la colaboración de la Agencia de Delitos Complejos y el ayudante fiscal Dr. Carlos Daniel Villacorta Ayala.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

Lo más visto