Coronavirus: SUBE LA CURVA DE CONTAGIOS Y JUJUY LLEGA A LOS 63 CASOS POSITIVOS

JUJUY 24 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
La pandemia del coronavirus en Jujuy está descontrolándose. El resumen del día dejó como resultado nueve casos positivos de coronavirus en toda la provincia, de los cuales tres son sintomáticos y seis asintomáticos.
20200318_113322

En ciudad Perico Se confirmaron dos casos positivos, que podrían estar confirmando la circulación local del virus, ya que no tienen relación con el caso de la Abuela recientemente fallecidos. Uno se detectó por consulta realizada por un ciudadano en el hospital Zabala y otro en la Unidad Centinela.


parte epidemiologico 2406

También se practicaron 84test PCR en Libertador General San Martín y Caimancito de los cuales 15 test PCR fueron a contactos estrechos, familiares del caso Caimancito, de los cuales 3 familiares directos dieron positivos; 12 familiares y contactos directos fueron negativos.

De los 34 test PCR realizados a efectivos policiales, 11 fueron de Caimancito y 23 de Libertador General San Martín, todos con resultados negativos

También se practicaron 7 test PCR a bomberos de Libertador, que también resultaron negativos.

En el Camping de Libertador General San Martín, donde Se encuentran cumpliendo cuarentena efectivos policiales, se practicaron 28 test, todos negativos

En Humahuaca se realizaron 82 test PCR al personal salud y contactos del caso de Abra Pampa, todos negativos.

Un test PCR al personal de salud de Abra Pampa resultó positivo.

En resumen, la jornada de hoy dejó 223 test PCR realizados; 9 test PCR con resultado positivo y 214 negativos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar