
VIGILIA ESPERANDO SENTENCIA POR EL FEMICIDIO DE ALEJANDRA ALVAREZ
Fernando Burgos“Después de estar más de dos año y medio en la calle, de mendigar justicia, una justicia que se nos tiene que dar sin tener que salir a la calle. No quedó otra que hacer eso y hoy estamos esperando los alegatos y tener una sentencia para que sea ejemplificadora, para que no haya más Alejandra Álvarez y el asesino sea condenado con cadena perpetua” afirmó Julia Alvarez, tía de la joven que fue hallada muerta en el barrio Alto Comedero.
Destacó además que se tiene que sentar jurisprudencia. “Cincuenta años pedimos, porque es una lacra humana la que quitó la vida a mi sobrina, le ha quitado todos sus sueños, sus ganas de vivir, le ha quitado a la mamá a su bebe. Le ha quitado los sueños de tener una familia tranquila, en paz. Queremos que se sienta jurisprudencia porque no queremos que haya más Alejandra Álvarez”.
Recordemos que La IPP fue llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, y Homicidios, a cargo del Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel.
El imputado, Rodrigo Villanueva está acusado de ser el presunto autor del delito de “Homicidio triplemente agravado por el vínculo, ensañamiento y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”, de acuerdo a lo que prescriben el Artículo 80, Incisos 1º, 2º y 11º del Código Penal de la Nación.
El femicidio ocurrió el 9 de octubre del 2020, entre las 20 y 23 horas, a la altura de una pasarela cercana a al Sury Rugby Club, ubicado en el populoso barrio de Alto Comedero.
Allí, el acusado habría tenido una discusión con la víctima, producto de celos, y tras esto, la atacó con mucha violencia y apuñaló a Alejandra Álvarez con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Las lesiones le habrían causado un gran sufrimiento, y terminaron quitándole la vida.


BUSCAN EN JUJUY A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES CON PEDIDO DE CAPTURA POR UN MILLONARIO ROBO EN SALTA

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS





