"LOCOMOTORA" OLIVERA SE SUMÓ AL EQUIPO DE PATRICIA BULLRICH, LUEGO DE SU APOYO A MILAGRO SALA

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich anunció hoy la incorporación de la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras a su espacio, le agradeció por sumar su "coraje a nuestra lucha por un cambio profundo" y desafió a sus rivales diciendo "me voy a subir al ring".

POLITICA 16/04/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
locomotora-y-bullrich

"¡Bienvenida Alejandra "Locomotora" Oliveras a La Fuerza del Cambio! Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, y acompañó el posteo con un video donde se la ve conversando con la influencer y boxeadora.


"Vos vas a ganar y la gente que te está apoyando ve todo lo que hacés", le confesó la séxtuple campeona mundial de boxeo, y pese a que aún no transcendió si su incorporación al espacio opositor se cristalizará con una candidatura, Oliveras agregó: "Estamos convencidos de que hay mucho por hacer".


Por su parte, Bullrich ironizó "me voy a subir al ring" y aceptó y se calzó un par de guantes de box que le regaló la deportista jujeña.


Ambas improvisaron un ejercicio pugilístico y "Locomotora" enfatizó: "Tiene ganas de pegar", en referencia a la performance de la precandidata opositora, quien pidió licencia a la presidencia del PRO.


En el año 2021 Oliveras compitió como precandidata a diputada nacional en la provincia de Santa Fe por el partido opositor Unite por la Libertad y la Dignidad en las elecciones legislativas y obtuvo el 3,91% de los votos en su distrito.


Anteriormente, en 2013, Oliveras había demostrado su apoyo a la dirigente social Milagro Sala vistiendo en una de sus peleas, en suelo jujeño, una remera de la agrupación Túpac Amaru que coordinaba Sala, hecho por el cual la Asociación Jujeña de Boxeo la consideró "persona no grata".

Te puede interesar
1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto