Legislatura: SE REPROGRAMO PARA EL VIERNES LA APERTURA DE SESIONES

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pronunciará un mensaje al pueblo jujeño el próximo viernes, al encabezar la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, un acto que había sido suspendido por problemas de salud del mandatario, informaron fuentes oficiales.

POLITICA 10/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
LEGISLATURA PRESUPUESTO 2023B
LEGISLATURA PRESUPUESTO 2023B

La nueva fecha del acto -que se iniciará a las 18- fue comunicada hoy por el propio mandatario luego de un proceso de recuperación, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en marzo pasado.

“De salud estoy muy bien, ya con el alta definitiva y retomando la actividad”, manifestó Morales en declaraciones a Radio Mitre.

En principio, la apertura de sesiones debía realizarse -como marca la Constitución provincial- el 3 de abril, pero debido al estado de salud del gobernador se dispuso postergar para el 10, fecha que también terminó reprogramándose a fin de que el mandatario pueda ofrecer su discurso.

El 28 de marzo pasado, el gobernador de Jujuy, titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y precandidato presidencial por ese partido, fue sometido a una intervención endovascular.

Días después, Morales pasó a una sala común de una clínica privada de la capital jujeña y presentaba una “evolución favorable tras superar un evento renal", según se indicó.


 

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto