Palpalá. EJESA DEJA DE COBRAR CON EFECTIVO EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Tal es el caso de las oficinas ubicadas en las calles Saavedra esquina San Luis de la ciudad de Palpalá, donde vecinos se manifestaron en contra de esta modalidad ya que existe un numero mayoritario de clientes que no están bancarizados o simplemente no incorporaron la costumbre de pagar con billeteras o transacciones virtuales o tarjetas de débito o crédito.
Samuel Luna, usuario del servicios, manifestó su malestar con esta modificación y con la alternativa que les ofrecen desde las oficinas. “El drama se presenta cuando la gente que es adulta mayor, con la gente que no está bancarizada y no tiene ningún tipo de tarjeta. El adulto mayor es el que comúnmente asiste a la sucursal y hace su pago en efectivo, junto con la boleta y a ellos le da seguridad tener el papel. Creo que a mí también me da más seguridad tener el papel. Acá no los reciben, entonces los están derivando a bocas de Rapipago o pago fácil, o alguna boca tercerizada por parte de EJESA y a acá en la ciudad de Palpalá hay muy pocas.”, comentó.
Es importante destacar que desde el pasado 27 de febrero, la sucursal de la empresa en Palpalá, trasladó sus oficinas a un nuevo domicilio, momento en el que a través de publicidades masivas señalaron que mantendrían las atenciones habituales y que sumarian un centro de transformación digital y autogestión.