Palpalá. EJESA DEJA DE COBRAR CON EFECTIVO EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD     

La empresa de energía proveedora en todo el territorio provincial, decidió postergar el cobro del servicio con dinero en efectivo, obligando a los usuarios a pagar por transacciones virtuales o con tarjetas en sus sucursales.

JUJUY 15/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
ejesa palpala

Tal es el caso de las oficinas ubicadas en las calles Saavedra esquina San Luis de la ciudad de Palpalá, donde vecinos se manifestaron en contra de esta modalidad ya que existe un numero mayoritario de clientes que no están bancarizados o simplemente no incorporaron la costumbre de pagar con billeteras o transacciones virtuales o tarjetas de débito o crédito.

Samuel Luna, usuario del servicios, manifestó su malestar con esta modificación y con la alternativa que les ofrecen desde las oficinas. “El drama se presenta cuando la gente que es adulta mayor, con la gente que no está bancarizada y no tiene ningún tipo de tarjeta. El adulto mayor es el que comúnmente asiste a la sucursal y hace su pago en efectivo, junto con la boleta y a ellos le da seguridad tener el papel. Creo que a mí también me da más seguridad tener el papel. Acá no los reciben, entonces los están derivando a bocas de Rapipago o pago fácil, o alguna boca tercerizada por parte de EJESA y a acá en la ciudad de Palpalá hay muy pocas.”, comentó.

Es importante destacar que desde el pasado 27 de febrero, la sucursal de la empresa en Palpalá, trasladó sus oficinas a un nuevo domicilio, momento en el que a través de publicidades masivas señalaron que mantendrían las atenciones habituales y que sumarian un centro de transformación digital y autogestión.

 

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto