PADRES DE ASPIRANTES DENUNCIAN “ACOMODOS” PARA INGRESAR AL I.S.P.  

Familiares de aspirantes a ingresar al Instituto de Seguridad Pública exigen a la directora de esa institución Carolina Calvó, explicaciones sobre el ingreso de alumnos que no cumplieron con todos las formalidades que se exigen para cursar las distintas carreras.

JUJUY 06/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
ASPIRANTES ISP

“Hay muchos acomodos, comisarios que vinieron con su gente le hicieron ingresar” afirmó una de las madres presentes en las puertas de la institución donde exigían hablar con la rectora.

Los que quedaron finalmente para cursar las carreras son acomodados, no se respetó el orden del mérito y no aprobaron el periodo de adaptación. Son acomodados porque vinieron los comisarios y dijeron “estos” son los que ingresan”, plantearon los familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato, para que sus hijos no sean castigados.

Pidieron además se los pueda inscribir para otras carreras, “también estamos necesitando para el Servicio Penitenciario o para el área administrativa”.

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto