SE ENCADENÓ A LA CALLE PARA QUE INFRAESTRUCTURA LE PAGUE UNA DEUDA MILLONARIA

Don Héctor Cejas cansado de las mentiras y los trámites burocrático, pérdida de expedientes, las agobiantes deudas, decidió encadenarse en calle Martín Fierro, frente al edificio de la Dirección de Infraestructura de la Provincia, a pocos metros del Hospital Héctor Quintana.
Según relató a este medio, el reclamo es por el pago de 30 millones de pesos que le debe el Estado Provincial en concepto de obras realizadas en Palpalá y otras localidades.
“La deuda viene desde la anterior gestión y se incrementó en este último gobierno. No me pagan desde hace muchos años”, afirmó. “Debo mucha plata a mis acreedores y mis padres están muy viejitos para salir a cobrar esta deuda” relató.
A primera horas de la mañana se dirigió a la calle Martín Fierro, donde se encuentra la Dirección de Infraestructura de la provincia porque está cansado de presentar notas para cobrar esa deuda. “Los expedientes de las obras muchos desaparecieron, otros directamente no existen y los que hay no lo pagan”
Aseguró que ya habló con el Ministro Sadir, con Raúl Rizzotti Ex Ministro de Infraestructura y donde se habría generado la deuda, con el actual ministro y ninguno le brinda repuesta.
“Hoy decidí como medida extrema encadenarme en medio de la calle y me quedaré aquí hasta que paguen la deuda”.