WALTER CRUZ RECORRE PERÚ PARA HABLAR DE ORATORIA Y EMPRENDEDURISMO    

Invitado por diferentes instituciones empresariales y gubernamentales, el speaker profesional jujeño Walter Cruz desembarcó en Perú donde se encuentra desarrollando capacitaciones y asesoramientos sobre oratoria, emprendedurismo y liderazgo para públicos interesados en las temáticas impartidas oportunamente. 

JUJUY09 de febrero de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
walter cruz1

La visita del locutor, comunicador y conferencista también incluye la presentación de su más reciente Manual sobre “Oratoria Con – Sin Miedo”, publicado a fines de noviembre del 2022 con amplia repercusión en toda la provincia y el país. 

Ahora se suma Perú donde el manual obtuvo buena aceptación y elogios ya que se trata de una temática poco divulgada en ese país. 

Cruz brindó un taller sobre oratoria para emprendedores en El Pedregal, localidad peruana que es capital del distrito de Majes, ubicado en la provincia de Caylloma, departamento de Arequipa. “Estoy muy agradecido por el recibimiento y la receptividad de los peruanos. Hay mucho interés por aprender y conocer más sobre las herramientas de la oratoria, el camino del emprendedor y el liderazgo 360 que propone el Team Walter Cruz”, subrayó. 

Las Playas de Camaná y Tacna fueron otros lugares recorridos por Cruz quien adelantó que, después de este viaje, potencializará importantes encuentros y proyectos ya que se logró establecer un semillero de líderes y emprendedores peruanos interesados en seguir creciendo en estas temáticas. 

Desde su creación, el Team Walter Cruz propone el desarrollo de herramientas y acciones comunicacionales eficaces y motivadoras que generen valor agregado a las personas, empresas e instituciones de cualquier índole con el fin que sean exitosas en lo que hacen. Desde esa óptica, aplica técnicas de aprendizaje experiencial y significativo para asegurarles un antes y un después en la forma de comunicar. 

 

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Gas y luz tarifas

Milei cumple con el FMI: PREOCUPA A CODELCO LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS EN LUZ, GAS Y GARRAFAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de diciembre de 2025

A partir del 1° de enero entra en vigencia el nuevo un nuevo esquema de subsidios energéticos que transformará la asignación de asistencia estatal en las tarifas de luz, gas natural, garrafas (GLP) y gas propano por redes. Básicamente se elimina la segmentación previa y planes separados, como el Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas y quedarán solo dos categorías de usuarios: quienes recibirán subsidio y quienes pagarán el costo pleno de la energía.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.