LA MINISTRA VIZZOTTI ENTREGARÁ ONCE AMBULANCIAS A LA RED SANITARIA DE JUJUY

La funcionaria del gobierno nacional llegó a Jujuy y mañana entregará once ambulancias para el sistema público de salud provincial, se reunirá con autoridades locales y recorrerá centros de vacunación, se informó oficialmente.

JUJUY02 de febrero de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
vizzotti jujuy

La funcionaria nacional, junto al secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani, fueron recibidos por el titular de la cartera de salud provincial, Antonio Buljubasich, para luego mantener una reunión entre las autoridades nacionales y locales.

En ese marco, se informó que Vizzotti encabezará mañana la entrega de once ambulancias a la red sanitaria de la provincia, acto que se llevará a cabo a las 11 en los predios de la Ciudad Cultura, en el acceso norte a San Salvador.

Antes, las autoridades nacionales mantendrán una reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la Casa de Gobierno provincial.

La ministra también hará entrega a los equipos de salud jujeños de una lámina con la réplica del mural en el Instituto Malbrán, en homenaje al enfermero Sergio Humana, actividad que se desarrollará en el Hospital Pablo Soria.

Para culminar sus actividades se prevé que Vizzotti recorra vacunatorios junto a referentes de la sanidad de la provincia, los cuales se ubican en el centro de la ciudad y el barrio La Viña.

 

Te puede interesar
complejo fronterizo paso de jama

JAMA TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCION

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de febrero de 2026

Cerca de las 10 de la mañana se volvió habilitar el paso de Jama, tanto en el lado argentino como chileno, pero con extrema precaución, advirtieron las autoridades fronterizas.

Cierre-colonia-de-vacaciones-Alto-Comedero-Prensa-Muni

EN MODO CARNAVAL, CERRARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY01 de febrero de 2026

Alto Comedero cerró las Colonias de Vacaciones 2026 con una importante convocatoria y actividades simultáneas en distintos puntos del sector barrial. La propuesta recreativa y deportiva permitió a más de mil niños y niñas disfrutar de juegos, paseos y actividades durante el verano.

Maimara carnaval 2025 17

Turismo: ESPERAN UN FEBRERO CON RÉCORD DE VISITANTES PARA CARNAVAL

Fernando Burgos
JUJUY01 de febrero de 2026

Según los pronósticos de las autoridades de turismo, el mes de febrero podría marcar un récord de visitantes a la provincia, por la promoción que logró en carnaval 2026. Enero fue un mes bastante favorable, cerró con más de 133 mil turistas y un impacto económico de $43 mil millones.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

fiscal guillermo beller caso  jurado3

Caso Matías Jurado: HAY DOS PERFILES DE ADN CUYA IDENTIDAD SE DESCONOCE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de febrero de 2026

A seis meses de la detención de Matías Jurado, persisten dudas sobre la cantidad de damnificados. El fiscal adelantó que el expediente está en condiciones de ser elevado a juicio oral t no descartan más víctimas del asesino serial de Jujuy: "Hay dos perfiles que no sabemos de quiénes son".

Cierre-colonia-de-vacaciones-Alto-Comedero-Prensa-Muni

EN MODO CARNAVAL, CERRARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY01 de febrero de 2026

Alto Comedero cerró las Colonias de Vacaciones 2026 con una importante convocatoria y actividades simultáneas en distintos puntos del sector barrial. La propuesta recreativa y deportiva permitió a más de mil niños y niñas disfrutar de juegos, paseos y actividades durante el verano.