LA MINISTRA VIZZOTTI ENTREGARÁ ONCE AMBULANCIAS A LA RED SANITARIA DE JUJUY

La funcionaria del gobierno nacional llegó a Jujuy y mañana entregará once ambulancias para el sistema público de salud provincial, se reunirá con autoridades locales y recorrerá centros de vacunación, se informó oficialmente.

JUJUY02 de febrero de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
vizzotti jujuy

La funcionaria nacional, junto al secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani, fueron recibidos por el titular de la cartera de salud provincial, Antonio Buljubasich, para luego mantener una reunión entre las autoridades nacionales y locales.

En ese marco, se informó que Vizzotti encabezará mañana la entrega de once ambulancias a la red sanitaria de la provincia, acto que se llevará a cabo a las 11 en los predios de la Ciudad Cultura, en el acceso norte a San Salvador.

Antes, las autoridades nacionales mantendrán una reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la Casa de Gobierno provincial.

La ministra también hará entrega a los equipos de salud jujeños de una lámina con la réplica del mural en el Instituto Malbrán, en homenaje al enfermero Sergio Humana, actividad que se desarrollará en el Hospital Pablo Soria.

Para culminar sus actividades se prevé que Vizzotti recorra vacunatorios junto a referentes de la sanidad de la provincia, los cuales se ubican en el centro de la ciudad y el barrio La Viña.

 

Te puede interesar
vecinos 4 de agosto sin luz

Asentamiento 4 de Agosto: VECINOS EXIGEN SERVICIO ELECTRICO Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS

Fernando Burgos
JUJUY14 de octubre de 2025

Llevan dos semanas sin suministro eléctrico por una deuda generada por un medidor comunitario, lo que provocó el retiro de la infraestructura eléctrica. Hoy, familias y autoridades mantuvieron una reunión con el gerente de  EJESA para plantear medidas inmediatas y definir la instalación de medidores particulares, mientras se tramita la regularización de la tenencia de tierra ante Ordenamiento Territorial. La situación se definirá en una nueva reunión que quedó programada.

feria monterrico

Frutas y verduras: PRECIOS INESTABLES EN LA FERIA DE MONTERRICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de octubre de 2025

La papa registra una caída de precios en Perico y en la feria de Monterrico, mientras el tomate muestra un incremento. Los valores provistos por los mercados mayoristas locales señalan un escenario mixto en la canasta de hortalizas de la región.

Lo más visto
feria monterrico

Frutas y verduras: PRECIOS INESTABLES EN LA FERIA DE MONTERRICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de octubre de 2025

La papa registra una caída de precios en Perico y en la feria de Monterrico, mientras el tomate muestra un incremento. Los valores provistos por los mercados mayoristas locales señalan un escenario mixto en la canasta de hortalizas de la región.

fellner martin legislatura

Martín Fellner: “LA CIUDADANÍA ESTÁ MUY LEJOS DE LA POLÍTICA”

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de octubre de 2025

El diputado provincial Martín Fellner (PJ)  reconoció que la ciudadanía en general es atípica a estas elecciones de su participación en la vida política de la provincia. “Hay que generar un acercamiento” y para ello hay que generar las herramientas necesarias para re vincular al ciudadano con la política.