LA MINISTRA VIZZOTTI ENTREGARÁ ONCE AMBULANCIAS A LA RED SANITARIA DE JUJUY

La funcionaria del gobierno nacional llegó a Jujuy y mañana entregará once ambulancias para el sistema público de salud provincial, se reunirá con autoridades locales y recorrerá centros de vacunación, se informó oficialmente.

JUJUY02 de febrero de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
vizzotti jujuy

La funcionaria nacional, junto al secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani, fueron recibidos por el titular de la cartera de salud provincial, Antonio Buljubasich, para luego mantener una reunión entre las autoridades nacionales y locales.

En ese marco, se informó que Vizzotti encabezará mañana la entrega de once ambulancias a la red sanitaria de la provincia, acto que se llevará a cabo a las 11 en los predios de la Ciudad Cultura, en el acceso norte a San Salvador.

Antes, las autoridades nacionales mantendrán una reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la Casa de Gobierno provincial.

La ministra también hará entrega a los equipos de salud jujeños de una lámina con la réplica del mural en el Instituto Malbrán, en homenaje al enfermero Sergio Humana, actividad que se desarrollará en el Hospital Pablo Soria.

Para culminar sus actividades se prevé que Vizzotti recorra vacunatorios junto a referentes de la sanidad de la provincia, los cuales se ubican en el centro de la ciudad y el barrio La Viña.

 

Te puede interesar
generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.

comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

Lo más visto
movlizacion ate jujuy casa gobierno2

ATE QUIERE QUE MILEI PAGUE LOS 10 AÑOS DE PÉRDIDA DEL SALARIO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES22 de noviembre de 2025

Estatales piden 118% de aumento, salario mínimo de $2.027.283 y bono de $250.000 mensual. Según un informe de ATE, el Indec fijó la Canasta de Consumos Mínimos en $2.027.283 para una familia un fuerte aumento salarial para compensar la pérdida del 54,8% desde 2015.

FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de noviembre de 2025

La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.