Alivio en la Legislatura: HERMANO Y 29 CONTACTOS DEL POLICÍA DIERON NEGATIVOS PARA CORONAVIRUS

JUJUY 17 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El hermano del policía que fue diagnosticado ayer con coronavirus y que presta servicio en la Legislatura de la provincia, dio negativo para Covid 19, informaron desde el COE. Otros 29 contactos, también fueron diagnosticados y ningunos habrían sido contagiados.
legislatura desierto1

El informe del COE que se conoció en la mañana de hoy, dio alivio a los trabajadores de la Legislatura y a los diputados, porque esta persona prestó servicio durante toda la jornada del martes en la guarda de la Casa de Piedra.

La legislatura también suspendió todas actividades por una semana, razón por la cual no habrá sesión ni ningún tipo de reuniones.

legislatura desierto1

Sin actividades

El centro capitalino se mostró prácticamente desierto en la mañana de hoy. La mayoría de los comercios cerraron sus puertas, tampoco hubo atención en bancos y en organismos del Estado.

También dejaron de atender organismos nacionales como la UDAI Jujuy del ANSES, que cierra sus puertas en las oficinas de La Quiaca y San Salvador. Todo trámite se hará mediante atención virtual con clave de seguridad social, anticiparon desde el organismo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar