INTENTÓ PRENDER FUEGO A SU PAREJA Y A LA MASCOTA: TERMINÓ PRESO

Sucedió en la noche del miércoles en un domicilio del Barrio Coronel Arias, luego de una discusión de pareja. Pudo terminar en una fatalidad. 

JUDICIALES 12/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fuego
fuego

El hombre estaba decidido a quemar todo, inclusive a la mascota luego de rociar con alcohol a su pareja ya él mismo, además del perro que estaba cerca. 

Según la denuncia que realizó la mujer en la Comisaría 31, luego de una discusión el sujeto roció con alcohol a la mascota de la familia,  luego con el mismo líquido inflamable a ella y a él mismo  intentando prender fuego a todos.

En ese contexto, la mujer luego de tranquilizarlo pudo escapar de la vivienda para dirigirse a la Comisaría 31 y radicar la correspondiente denuncia. 


La víctima fue asistida por el SAME y por Personal del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del MPA. También se hizo presente la Sra. Presidente del Consejo de la Mujer, Lic. Lourdes Navarro para colaborar en la asistencia de la mujer.


Se solicitó al Juez de Violencia de Género, Dr. Cristian Molina la detención del sujeto, quien fue  imputado por los delitos de "Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa -femicidio-". 


En el domicilio actuó Personal de Criminalística del MPA quienes secuestraron los elementos con los que el sujeto habría intentado consumar el hecho.


Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Walter Hugo Rondón.

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".