Alerta en Jujuy: CONFIRMAN DOS CASOS EN POLICIAS Y TIEMBLA LA LEGISLATURA

JUJUY 16 de junio de 2020 Por Fernando Burgos
Dos nuevos casos de coronavirus se confirmaron en la provincia en el día de hoy que pusieron en alerta a todo el gobierno, porque uno de los infectados es el chofer del jefe de Policía, Juan Segovia; y habría contagiado a su hermana, también policía, y temen que también haya alcanzado a otro integrante de la familia: el policía que toma la temperatura en la Legislatura,
IMG-20200616-WA0053

Si bien hasta el momento el COE no brindó mayores detalles, su pudo establecer que el chofer del jefe de Policía, se habría contagiado en el viaje que realizó la comitiva junto al gobernador Gerardo Morales, a La Quiaca, para observar la situación fronteriza, precisamente con el tema coronavirus y a la falta de controles sanitarios. Obviamente, sin saberlo, mantuvo contacto con su familia, y se contagió una hermana también policía que reside en Perico, quien también ya dio positivo. Pero lo que generó gran alarma, es que el otro hermano también policía, trabaja en la Legislatura, nada más y nada menos que controlando el estado febril de quienes ingresan a ese edificio. Esta tarde, de declaró protocolo en la Casa de Piedra, y se suspendió todo ingreso, hasta tanto se conozca el resultado del PCR que le realizaron esta tarde al mencionado hermano.

El caso demuestra una vez más el gran poder de contagio que tiene este virus SARS - COV-2 y lo por lo cual tiene a mal traer al mundo, y en medio de una pesadilla que no se sabe cuando terminará.

También los funcionarios que formaron parte de la comitiva encabezada por el gobernador están en alerta por si algún otro funcionario habría sido contagiado, se supone, en La Quiaca. Aunque la comitiva gubernamental visitó varias localidades de la zona fronteriza con Bolivia.   

IMG-20200616-WA0053

Te puede interesar