ACUSAN Y DETIENEN A CUATRO POLICIAS POR UN ROBO A MANO ARMADA

Cuatro efectivos policiales fueron detenidos acusados de irrumpir a mano armada en un domicilio de Libertador General San Martín y robar dinero, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

JUDICIALES 03/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
POLICIAS
POLICIAS

Los apresados, que prestan servicio en la División de Delitos Complejos de Libertador General San Martín, quedaron imputados por el delito de "robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego agravado por la calidad de autor".

El hecho ocurrió el 16 de diciembre en un domicilio del Asentamiento Alfonsín de la mencionada ciudad, distante a 110 kilómetros de San Salvador de Jujuy, al que los acusados ingresaron y, según la denuncia, sustrajeron una elevada suma de dinero, indicaron desde el MPA.

A partir de la presentación hecha por la damnificada, se inició una investigación a cargo del fiscal Walter Rondón y el ayudante fiscal César Díaz, en el marco de la cual se ordenó la realización de allanamientos en los domicilios de los sospechosos y el secuestro de elementos probatorios.

El fiscal obtuvo indicios contra los policías denunciados, por lo que pidió sus detenciones para indagarlos, añadieron los voceros.

 

Te puede interesar
f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto