
Ultimátum a Alberto: "SI NO LIBERAS A MILAGRO LAS MADRES NO VENIMOS MÁS”
Fernando Burgos
El plazo se lo pusieron al presidente en la reunión que mantuvo el miércoles con varios organismos de Derechos Humanos. No estuvieron presentes las Abuelas.
"Si no liberas a @SalaMilagro las Madres no venimos más. No nos verás más", dijeron las Madres según anticipó la periodista Cynthia García.
Alberto había dicho esta misma semana que no iba a indultar a la líder de la Tupac Amaru porque la Constitución se lo prohíbe. Eso desató una presión tanto de parte de los organismos de DDHH como de legisladores del kirchnerismo. Por eso luego de la reunión con los organismos trascendió que Alberto volvía a analizar el indulto.
Alberto ahora no descarta indultar a Milagro Sala
El piquetero Juan Grabois retomó la presión este viernes y aseguró que "es hora de actuar", a la par que adjuntó un comunicado de la Dirección Nacional de Acceso a la Justicia en el que "informa oficialmente la viabilidad jurídica del indulto y/o conmutación de pena en el caso Sala". Fuente: LPO



Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN



La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

Baja de planes sociales: “GENERARÁ MÁS EXCLUSIÓN”, ADVIERTE DIRIGENTE DE LA CCC

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO


